Capítulo 50-Compañero de piso.

2.8K 195 21
                                    

Narra Rubius

¿De que te conozco?. Dijo levantando su mirada hacia mí.
Se a olvidado de todo... De todas las cosas que pasamos.

Emm... Soy tu amigo y somos compañeros de piso. Dije para que no se agobiara...si le contaba muchas cosas se asustaría.

¿Tengo hermanos?. Dijo algo confusa.

Si se llama Miguel pero le gusta que le llamen Mangel y una hermana mayor. Dije aún triste porque no sabía quien era yo.

M-mi cabeza... Dijo entre quejidos producidos por el dolor.

La cogí rápido y la llevé a el hospital central que había al lado de donde estábamos.

Tranquila. Susurré en su oído a lo que me abrazó fuerte , aún se quejaba.

...

Habían hecho muchas pruebas a ______, lo que no me esperaba es la llegada de Staxx.

Ayudaste a Wismichu en raptarla ¿cierto?.Dije furioso.

El no me contestaba y eso me ponía nervioso.

¿¡Cierto!?. Dije apunto de llorar cogiéndole de la camiseta.

¡Me hiban a pegar una paliza si no lo hacía!. Dijo soltándose de mi agarre.

y quién más aparte de Wismichu y Currice que se que trabajan juntos. Dije intentando calmarme.

Raya...un muchacho de 16 años. Dijo a lo que me acordé.

Raya era el hermano de Alex...el que estaba en coma porque no quiso secuestrar a una chica... Entonces seguía "trabajando" en eso...

¿Porqué no recuerda nada?. Dije seco.

Primero Raya la dio un puñetazo, después de calló por la escaleras y se hizo una brecha... Y le dió un ataque epiléptico , tal vez por eso tenga amnesia... Dijo mirando al suelo.

Vete. Dije llevándome las manos a la cara.

Rubius...

¡VETE! . Dije llorando.

Comencé a llorar...ella no se merecía tantas cosas... Y que tenga amnesia menos, ya no se acuerda de nada de lo que pasamos juntos. Ni siquiera sabe que soy youtuber , ni de que ella fue mi fan. Todo desde 0.

¿Puedo hablar contigo muchacho?. Dijo un doctor.

Claro. Dije limpiándome algunas lágrimas.

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora