Narra _____
Tss Buenos días. Oía vagamente a Rubius susurrante al oido.
Me giré y me encontré con sus preciosos ojos mirarme, sonreí como una estúpida y reí aturdida. Su mirada me intimida.
¿Te pongo nerviosa a estas alturas?. Dijo Rubius sonriendo.
Tu mirada. Dije aún nerviosa.
¿Cómo esque no estás con Currice?. Preguntó algo borde.
Quería estar contigo. Dije sonriente.
Este momento tan bonito fue interrumpida por...Cheeto.
Tanta gente en mi casa y ni me avisan!! . Dijo Cheeto lanzándose al sofá.
Rubius se quedó serio, nos había cortado el rollo.
Rubiuh, ¿no te acuerdah que hoy es la gala de Youtube?. Dijo Mangel colocando en la mesa un traje elegante.
¡Joder! Es verdad ¡MIERDA!. Dijo Rubius levantándose.
¿ Yo voy?. pregunté confusa.
Obvio eres ______ Warrior. Dijo Rubius.
Pues me voy a comprar un vestido. Dije hiendome a cambiar.
Narra Rubius
¿Cómo puede estar tan tranquila?. Yo estaba agobiadisimo... No tenía el traje limpio, tenía uno de la boda de unos amigos pero... No es mi estilo y encima hiban a ir todos los youtubers de España importantes y algunos de latino América... Y muchos fans, era el evento del año.
Dicen que van a ir tantos o más fans a ver la gala cómo en Argentina. Dijo Cheeto.
Joder, me voy a ver que me pongo... Decid a _____ que nos vemos esta noche. Dije saliendo apurado del piso.
Narra _____
Salí del baño y estaba mi hermano Mahe desayunando con Cheeto. Noté unas pícaras miradas que provenían de ellos.
A _____ le gusta el Rubiuh.Dijo Mangel como un niño pequeño.
Cállate.Dije cogiendo el donut que se estaba comiendo.
Cogí mis cosas y me fuí a buscar un vestido para la Gala de Youtube, quería ir diferente pero guapa.
Me recorrí todo Madrid hasta encontrar el vestido definitivo, ne fuí al piso pero Rubius no estaba, tenía un mensaje suyo en washapp.
Rubius:Esta noche con quien vas hasta la gala?
Yo: con Currice..
Rubius: nos vemos allí, chao.
Ya había hablado esa mañana con Currice y quería que fuésemos juntos.
***************
Narra Rubius
Estábamos "los chicos" en un coche privado gigante. Hibamos Mangel, Cheeto, Alexby, Veggeta, Willy, Stax y Maximus.
En otro hiban Jagger, Thous, Auronplay, Wismichu...
Y los demás no tengo ni idea, tenía ganas de ver a ______.
Yo llevaba un traje, pantalón y chaqueta pero le dí mi toque Rubius llevando una camiseta de las mías bajo la chaqueta y mi peinado de siempre. Todos hibamos muy elegantes.
Llegamos y nos metieron en un parking, muchísimos fans golpeaban el coche.
Entramos y nos prepararon para entrar los primeros que seríamos nosotros "los gamers".
Me asomé y en el escenario estaban presentando la gala un chico y una chica.
Bien, y ahora los dioses del olimpo de Youtube España para empezar esta gala. Dijo la chica sonriente.
Mangel Rogel. Dijo el chico para dar paso a Mangel.
Así todos hasta que llegó ni turno.
ElrubiusOMG. Dijo la chica aplaudiendo.
Entre y una oleada de gritos se me abalanzaron, me acerqué al público y saludé haciendo alguna de mis bobadas.
Paso un rato y estábamos todos sentados en asientos rojos encima del inmenso escenario, llego Currice pero _____ no le acompañaba... No entendía nada.
El premio a mejor Youtuber España es para... ¡ElrubiusOMG!.Dijo la chica a lo que el público Comenzó a gritar mi nombre.
Incrédulo me levanté a por el trofeo que era el símbolo de youtube en color dorado con mi nombre.
Gracias a todos vosotros que sois por los que me han dado este premio, que os quiero muchísimo. Ooh que gay :3.Dije ante todos.
Estuvieron dando muchísimos premios y entre esto hacíamos bromas hasta que...
El último premio es para la youtuber más querida, a pesar de el parón que tuvo de 2 años... Dijo el chico.
Sabía que era _____ pero no estaba en el escenario... Todos empezaron a gritar su nombre y en el momento en el que dijeron su nombre...
¡_____ Warrior!. Dijo el chico.
Por unas escaleras apareció ______, sonreí como imbécil y comencé a aplaudir.
Estaba hermosa, llevaba un vestido rojo bastante largo con una franja que dejaba ver su pierna, el pelo alisado y unos tacones rojos preciosos. Me enamoró verla sonreír al darla el premio, sus labios adornados con el pintalabios rojo que tanto me gustaba...
Hazlo. Dijo Mangel sonriente.
Me levanté bastante nervioso, todos mis amigos y youtubers me miraban extrañados. Incluso ______ desde donde la daban el premio me miró extrañada.
Me dirigí hasta delante de ______ y la cogí como a una novia recién casada.
La bajé y delante de todos...
_______...¿Quieres ser mi novia?. Dije cogiéndola de las manos.
Narra ______
Cuando Rubius me preguntó que si quería ser su novia cogiendome las manos no me lo pensé.
Claro. Dije sonriendo.
Todos empezaron a aplaudir y el me besó ante todos, me seguí el beso. Este chico no podía ser más perfecto.
Después de ese momento tan tiernos todos se levantaron a abrazarnos. Menos Currice que se fue.
Te quiero. Dijo Rubius mirándome tierno mientras todos bailaban y hacían tonterías.
No más que yo. Dije besándole.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fiksi Penggemar¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?