Narra Rubius
Rubén ¿Que te traes con esa?. Dijo molesta.
A ver , tengo dos opciones joderla la fiesta contándole la historia... O mentirla y otro día contárselo. Joder , es que ahora estamos muy bien y no se cual va a ser su reacción. Puede que de asuste y piense mal de mí ... Muy mal... O que me crea que nunca la voy a hacer daño. _____ creo que me comprenderá, pero es que la historia es muy fuerte.
O me lo cuentas o lo averiguo yo , está ahí y se lo puedo preguntar. Me dijo desafiante cruzándose de brazos. Pero me gustaría que me lo contase la persona que amo, mi novio. Añadió muy seria.
Segunda opción.
Es una hater. Dije rápido. Pero no cualquier hater , te odia a tí por ser mi novia. Dije actuando bastante bien. Ya sabes fangirld loca... Dije para acabar.
Pues ahora que lo dices tiene sentido. Dijo pensativa.
¡Funcionó! JÁ . Para que luego digan que mentir esta mal y siempre se descubre, me cree. (ノ≧∀≦)
Espero que esta no me rapte y me maltrate . Dijo algo chistosa.
Tranquila , no dejaré que te ponga la mano encima. Dije rodeándola la cintura con mis brazos.
Lo sé, mi valiente novio nórdico ♥. Dijo con una pequeña sonrisa y me besó.
Perfecto, sigo bien con ella. Llego a contarle la historia y de arma una buena.
[...]
Todavía no me fiaba de Lili... Podría aprovechar cualquier despiste de que ______ se apartase de nosotros para decirselo. Así que nos quedamos todos juntos hablando, hasta que se empezar a ir.
Noté a Lili molesta cuando se hiba , siempre a sido una dramática por eso es actriz.[...]
Me desperté solo en la cama , adormilado y con resaca cogí el móvil que tenía cargando en el enchufe de al lado de la cama.
Hmm. Me quejé mientras despertaba.
¡Las 12:30! Demasiado tarde para _____, normal que ya no esté .
Me puse una camiseta adormilado y bajé. Me hiba a explotar la cabeza.¡Buenos días Rabos! . Dijo Auron sentado en el sofá.
Hice una seña sin hablar como saludo.
Parece que aquí uno bebió más de lo que su cuerpo asimila... Dijo Alexby tomando un zumo.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfiction¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?