Narra Rubius
Después de la charla con Kira fuí decidido a decir a ______ lo que sentía por ella. Alomejor piensa que ya no me gusta, pero se equivoca.
Mis ilusiones se desplomaron al ver como en la puerta de nuestro edificio se despedía de Currice dándole un beso en los labios. Esa noche necesitaba pasarla con Mangel.
Narra ____
Ya llevaba hablando con Currice desde la fiesta de los 16 y me había caído muy bien, hasta el punto de que estamos medio saliendo. Me trata como una princesa, yo quiero muchísimo a Rubius se podría decir que le amo pero no se si el siente lo mismo y no puedo esperarle siempre...
Subí al piso y le llamé repetidas veces al móvil, lo tenía apagado. Quería hablar con el, y saber que siente por mí y que me lo dejé claro. Yo tenía una medio relación con Currice, entonces no quería nada con Rubius a pesar de que cada vez que me toca un zoológico recorre mi cuerpo...
Narra Rubius
Entonces quise venir aquí y dormir contigo... Dije a Mangel medio llorando.
Te gusta mucho ¿cierto?.Dijo Mangel tocándome el hombro.
Bastante. Dije suspirando sonoramente.
Venga, vete a dormí y mañana tendrás las ideas mah claras. Dijo Mangel sonriente sacándome unas sabanas y almohadas para poner en el sofá.
Gracias Mangel... No se que sería de mí sin tí. Dije dándole un abrazo, de nuevo llorando.
Que sentimental esta mi Rubihu. Dijo abrazándome.
Coloque el sofá y pedí a Mangel una camiseta para dormir, me quité los pantalones y la camiseta y me quedé con la camiseta de Mangel y en Calzoncillos. Quedé pensativo, pensaba todo el rato en lo mismo "_____ te está olvidando ". Ese pensamiento me hacía débil, comencé a llorar hasta quedarme dormido.
Narra _____
Decidí preguntar a Mangel, es su mejor amigo.
Yo: Mangel!!
Mangel: que te pasa enana...
Yo: donde está Rubius?
Mangel: aquí no
Yo: entonces esta allí, eres muy fácil de descifrar hermanito...
Mangel: no te voy a abrir!
Yo: tengo una copia de tus llaves ;).
Mangel: hija de...
Yo: tenemos la misma madre!.
Deje de perder el tiempo con Mangel y cogí un autobús para ir a su piso, subí rápido y abrí lentamente la puerta, todos dormían. Fui al salón y ahí estaba, iluminado por la luz de la luna que se colaba por la ventana dejando ver su cara. Tenia las mejillas rojas y húmedas... Había llorado. Me quité la ropa y me puse una camiseta de Mangel, me hice hueco en el sofá y le abracé.
Mi grandullón... Dije dándole un beso en la mejilla.
Narra Rubius
Desperté por una respiración junto a mí oído, giré la cabeza y era ______. Dormía con una sonrisa de tranquilidad, la misma que se me quedó al verla tan perfecta abrazada a mí.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfiction¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?