Narra _____
Me desperté pensando en Rubius... ¿Estaría tan guapo como en mi sueño?.Cogí de la cocina unos cereales caducados en los que ponía "Propiedad de Rubius", reí levemente negando con la cabeza.
______, voy a ir al centro a comprar. A lo noche vuelvo ¿vale?.Dijo Keisy mientras se terminaba de pintar los labios de rojo.
Claro, descuida pasalo bien. Dije sonriente.
Después de desayunar me puse a buscar cosas en mi cuarto, dos años sin estar aquí es mucho. Pensé que debería hacer algún deporte... Inútil soy youtuber la gente me conoce no me dejarían en paz. Encendí el ordenador y me puse a ver vídeos de Rubius, estaba guapísimo. En los videos recomendados me apareció un video de "Skaters", curiosa, le dí para verlo. Había una chica haciendo saltos y más .. ¡EXACTO!. Me compraré un skate y un pañuelo de grafitero para que no me reconozcan.
Me vestí cómoda y fuí a una tienda de Skaters del centro, me compré un skate en el que ponía Skater Girld y ,luego unas rodilleras y coderas, así me fuí a una pista de Skaters a practicar en las afueras.
Narra Rubius
Muy buenas criaturitas del señooooorrrr!! Aquí estoy con Yellow Mellow y un pederasta. Dije bromista.
Gilipollas... Dijo Chupi.
Comenzamos a grabar algunos saltos y bobadas que hacíamos...
A lo lejos ví a una chica con el pelo corto . Me reía al ver como repetidas veces caía al suelo, claramente era una inexperta.
Narra _____
Ese día fue estupendo, pase desapercibida entre todos. Encima con sólo un día ya manejaba el skate como superdotada.
Llegué a mi piso y tenía en el contestador varias llamadas de mis padres.
¿Hija?.Dijo mi madre por la otra línea.
Quiero ver a mis hermanos una vez al mes, solo quiero eso. Dije saca colgando.
Ya algo cabreada me fuí a duchar, había sudado mucho aprendiendo a montar en skate.
Salí de la ducha y me puse una camiseta de pikachu que me llegaba por las rodillas, era de Rubius. Se la debió de dejar aquí.
Me tumbé sobre el sofá y empecé a pensar en que si subiese un video a youtube Rubius sabría que ya estaba fuera... Pero no sé porqué mi cuenta estaba bloqueada al igual que mi twitter... Parece que el destino quería que no hablase con Rubius, me conformaba con ver sus videos.
¡_____! ¡Ya llegué!. Gritó Keisy entrando al piso.
Holaaa. Dije riendo.
Estuvimos hablando, yo la conté que me estaba haciendo Skater.
Cenamos y cada una nos fuimos a nuestros cuartos. Me dormí pronto porque madrugaría para ir a practicar.
Desperté por Keisy que tenía la música altísima, me queje y estampé la cara contra la almohada.
Me levanté y fuí al baño a lavarme a ducharme, me sentía más cómoda con el pelo corto, me lo corté en el Reformatorio, cogí unas tijeras me hice una coleta la corté y como quedó así se quedó.
No parecía ni yo, me puse una camiseta que ponía "Fuck the sistem :3" unas leguins y las deportivas, ropa cómoda para montar en skate.
Desayuné me maquille sencilla y fuí para las pistas.
Narra Rubius
Me desperté perezoso porque el móvil no paraba de sonar, eran washapps del grupo "Los divos".
Mangel :¿Alguien quiere venir a mi casa esta tarde?.
Alexby: Yo!!
Cheeto: Yoooo
Jagger: YO
Rubius: Yo también eWe.
Después de desayunar me apetecía ir a las pistas en soldad un rato.
Cogí un bus y llegué a las pistas, eran como las 12, buena hora. Llegué y ya estaba petado de people.
¡Rubiu! Eh Rubiu niñio!!!. Dijo un chaval gritándo a un amigo.
Me hice una foto con ellos y fuí a hacer el gilipollas.
Quise hacer el imbécil cogiendo carrerilla desde lo alto de una cuesta, el final dejaba en las pistas. Bajé y veía que no podía frenar, justo tenía delante a la chica de el día anterior.
¡APARTA CHICA!. Grité.
Se giró y me miró asustada era... ¿_____?.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfiction¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?