Capítulo 95 (Parte 1/2)

1.8K 173 42
                                    

Narra _____

Cariño tengo que irme a Londres a unas cosas de trabajo... Dijo Jhon dejando a Luca en la cuna.

¿Y me dejas con tu hijo de un año?. Dije algo molesta.

Es trabajo... Encima eres tu la que no quieres ir a Londres.Dijo y me abrazó.Losiento. dijo y me dió un beso en la cabeza.

No pasa nada, estoy acostumbrada. Dije.

Te quiero. Dijo mientras se hiba.

Yo solo Sonreí.

Cuando de fue suspiré, Luca con solo un año es muy activo y miedoso. Necesita una luz para dormir, Rubius... Bueno , los niños no se le dan muy bien pero hace lo que puede para ayudarme cuando Jhon está en Londres.

______... Dijo Rubius mientras yo estaba intentando relajarme.

¿Queeeeee? . Dije .

Luca apestaaaa. Dijo .

Cambialeeee tu porfavoooor. Dije y oí a Rubius bufar y reí.

Narra Rubius

Empecé a mirar a Luca, como se nota que es mi hijo... Tengo que decírselo antes de que se note.

Venga campeón, no me lo pongas difícil. Dije tumbándole para cambiarle el solo soltó una carcajada.

Me recordaba mucho a cuando era pequeño, tan rubio y mis ojos... Normal es mi hijo.

[...]

Ya está tu hijo limpio. Dije llevándoselo a _____.

¿Que tal le ha cambiado Rubius?. Dijo muy dulce a Luca.

Me encantaría que supiese que soy yo el padre... Pero se enfadaría conmigo por ocultárselo 1 año y 9 meses... Joder... No sé cuando se lo diré.
Ya tengo 26 años y sigo con la mente de un niño...

¡AAAAAH! JODER. Oí decir a _____ y fui corriendo.

¿Estas bien? ¡¿Estáis bien?!. Dije nervioso.

Tengo que ir a trabajar y hoy es el día de la reunión de padres... Dijo .

¿Reunión de padres?. Dije extrañado , que WTF es eso.

Pues nos juntamos los padres de los bebés y escuchamos música , juegan los bebés... Para que se hagan sociales. Dijo mientras se maquillaba.

Y de paso le hacen unos twitters para que los bebés sean sociales ಠ_ಠ. Dije .

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora