Narra _____
No salía de mi asombro ¡era Paula!. Llevaba desde los 15 años sin verla. Con esa edad sus padres murieron en un accidente de coche y su tía era la que la cuidaría hasta la mayoría de edad. Fue duro para mí con 15 años que mi mejor amiga se fuese a Estados Unidos, nunca me llamó ni me escribió.Pero que guapa estás!!. Dije mirándola de arriba a abajo.
¡Anda que tú!. Dijo graciosa cono siempre.
Me encantaba su pelo rojo, tenía un estilo que me gustaba, era parecido al mío. Antes era de pelo negro pero el rojo le sienta genial.
Me encanta tu pelo. Dije tocándoselo.
Buff en Estados Unidos está muy de moda el pelirrojo, pero me he vuelto porque allí todos son gilipollas. Dijo con su peculiar voz que siempre me hacía reír, era normal pero se expresaba tan bruta que me hacía gracia.
Mi tía me dijo, ¡O TRABAJAS O TE PIRAS DE CASA!. Y la respondí ¡ME PIRO DEL PAÍS! ¡QUE TE DEN VIEJA ESTIRADA!. Dijo haciendo un mini teatro explicativo de lo que ocurrió.
Me encantas, muchas veces me acuerdo de tí. Dije riendo.
Joder tía yo igual... ¡OYE! Que bueno está Rubius ahora eeeeeh. Dios, el día que le vea me le como a besos. Dijo suspirando.
Si está buenísimo. Dije riendo, la hiba a sorprender... Ya que Rubius estaba en casa con los chicos, la daría una sorpresa.
Oye... ¿Quieres dormir en mi piso unos días?. Pregunté alzando una ceja.¡Claro! ¡Gracias! Esque estoy más pérdida... Madre mía Madrid no tiene nada que ver con Galicia. Dijo cogiendo sus maletas.
Estuvimos todo el camino hablando ella me hablaba de un tal Peter, que fue su novio y que ella le engañó con su hermano y el primo era gay y se enamoró de Peter... Puff menuda historia, esta chica no hay cosa que no le pase.
Escribí un whashapp a Rubius para gastar una broma a Paula....¿Vives aquí? Espero que no sea muy alto que me da miedo... NA!! ES COÑA!. Dijo riendo cómo desesperada.
Oye, voy a ir a la tienda de al lado a por algo de cenar. Toma las llaves sube y coloca tus cosas en mi cuarto, es el que tiene un cartelito que pone ______. Dije dándola las llaves. 2B. Añadí y me fuí.
Okey!. Gritó ella.
Narra Paula
Me encantaba haber encontrado a _____ la quiero tanto. La quiero con mi alma es como mi hermana, pero no la pude escribir por la puta de mi tía... Será roñosa.
Subí hasta el piso de _____ y abrí. Empecé a mirar de arriba a abajo el piso...me sonaba de algo. Busqué la puerta del cuarto de _____ y entré estaba oscuro y daba mal rollo asique encendí la luz y me dió un pasmo en el corazón.¡AAAAAH!. Grité de lo feliz que estaba a los brazos de Rubius.
Joder menuda garganta... Dijo Alexby riendo.
Le miré y le abracé con todas mis ganas.
¡PERO QUE LOCURA ES ESTA!. Dije con las manos en la cabeza.
Pensé que se alegraría pero no tanto... Dijo Rubius riendo.
Yo soy el hermanoh de _____. Dijo Mangel.
¿Hermano? ¡WTF!. Dije confundida.
Que cara se le ha quedado. Dijo Vegetta riendo.
Eooo tierra llamando a pelirroja. Dijo Staxx.
Necesitaba aire, salí del cuarto y caí desmayada sobre el suelo.
Narra Rubius
¡COÑO!. Dije asustado.
Cogí a Paula y la llevé al sofá, demasiado para ella.
¿¡Que pasó!?. Dijo _____ al entrar en el piso.
Fue demasiao' pa' ella. Dijo Mangel.
Empezó a abrir los ojos y miró igual de sorprendida a todos.
Esto no es un sueño. Dijo mirando a ______.
Nope.Dijo _____ riendo.
Como te lo callas todo Eeh, perra. Dijo levantándose del sofá.
Mira Mangel es mi hermano, si, soy adoptada. Pero ya tengo los apellidos de Mangel. Rubius es mi novio. Dije a lo que el me besó la cabeza. Y los demás son mis buenos amigos. Dije sonriéndoles.
Entonces. Dijo Paula. Eres amiga, novia y hermana de nuestros ídolos. Dijo aún boquiabierta.
Sip. Dije riendo.
Madre mía. Dijo riendo asombrada.
Estuvimos hablando todos, Paula estaba cayendo muy bien a todos. Normal, ella siempre a sido super extrovertida y tiene una personalidad que a todo el mundo le gusta. Sobre todo noté a Staxx algo cercano a Paula.
Rubius. Dijo ____ a mi oído.
¿Te importa si se queda unos días Paula?. Dijo a mi oído mientras que los demás hablaban.
Claro que no, es tu mejor amiga. Dije dándola un beso en la mejilla.
Okey, te amo.Dijo dándome un pico.
Estuvimos hablando y grabando algunos videos. La verdad estábamos muy agusto.
Narra _____
Buff me acuerdo que a ______ le ENCANTABA Rubius. Decía que era guapísimo. Dijo Paula.
Mis mejillas ardían y todos se reían.
Me encantaba y ahora me encanta más. Dije abrazandole a lo que me correspondió con un beso.
Que giros tiene esta vida... Yo no me creo que esté tan tranquila con mis ídolos aquí. Dijo Paula riendo.
Muh tranquila no has estao' cuando nos has vistoh tas desmayao'. Añadió Mangel riendo.
Todavía me pita un oído...Pedazo grito Dijo Alexby riendo.
Es muy maja la chica, y guapa. Dijo Staxx sonriente.
Paula empezó a mirarle y se ruborizó, que monos. Aquí hay love.
Después de un buen rato se fueron y quedamos Paula, Rubius y yo.Falta pan de peritos para la cena... Dije cruzándome de brazos.
¡Bajo yo a comprar!. Dijo Paula.
Okey, si quieres toma dinero... Dije pero me interrumpió.
Tengo dinero, recuerda que allí en Estados Unidos hay mucho trabajo. Dijo sonriente y bajo a por el pan de perrito.
Me quedé en la cocina con el móvil y decidí ir a cambiarme y ponerme el pijama.
Rubius estaba duchandose asique dejé la puerta medio abierta. Me daba vergüenza que me viese ducharme aunque ya nos tenemos muy vistos.Justo me estaba quitando la camiseta y me rodea con sus brazos mi cadera haciendo que me estremezca y que me asuste.
MI INTIMIDAD. Grité tapándome y le dí un beso corto.
UST... ¡UST UST!. Dijo y me tocó un pecho y se fue corriendo.
Reí en silencio y me terminé de poner el pijama de emoticonos de whashapp.
Paula tardaba mucho...Yo: Donde estas Capulla?<3
Pau: Estoy hablando con una vecina tuya mu maja DIANA.
Me ha dicho que podríamos ser compañeras de piso y...VIVIRÍA AL LAO TUYO FURCIA!!Yo: Perfecto!! ●ω●
Pau: Mañana bajo las cosas y me instalo eWe.
Yo: Okeyy... SUBE EL PAN DE PERRITOS >:C
Pau: Ya subo gorda!! >:3
Sonó el timbre y fuí a abrir...
Pau...Dije pero me llevé una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfic¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?