Narra escritora
______ y Rubius se estaban preparando para una fiesta , Rubius aprovechó los últimos minutos antes de irse a la fiesta con ______ para enviar un tweet.
-Rubiu5-
Esta noche paaaaartyyyyy (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)Esto de la narración de la escritora es una basura , asique dejo el trabajo de narración a Rubencio Doblas y _____ la muchacha amable.
Narra Rubius
PORQUE LAS MUJERES TARDAN TANTO EN ARREGLARSE , PARA LUEGO EMBORRACHARSE Y QUEDAR ECHA UN ASCO ( un asco lindo :3) .
Yo ya estaba vestido y me dió tiempo para enviar un tweet y comerme unas galletas (≧∇≦)/.Raspy please , Raspy please , Raspy (¬_¬)ノ. Decía mientras que Raspy violaba a pikachu.
Wilson tan pacífico durmiendo encima de mi máquina arcade, Wilson ¿TE PARECE BONITO? ヽ('ー`)┌. Dije cerca de Wilson , el cual me miraba asustado .
¿Podrias dejar de hablar con los gatos? ( ˘ ³˘)♥amor. Dijo _____ mientras se ponía la camiseta.
Te vi el sujetador (/^▽^)/. Dije como un niño pequeño.
Y sin él también (͡° ͜ʖ ͡°). Dijo con cara de pervertida.
YO TOY BURLAO. Dije derrepente.
MIRALE NIGGI, SABES QUE ESTOY VOLAO. Dijo ______ siguiendome el rollo.
SOLTANDO HUMO EN LA PUERTA DEL COLEGIO...Dije haciendome el gangsta nigga.
LOS PADRES MIRAN MAL , LOS NIÑOS QUIEREN QUESOOO (・∀・). Dijo bailando al estilo josemi joseador.
Nos empezamos a reír como locos , aveces no sabemos ni que hacemos con nuestra vida. Pero nos lo pasamos demasiado bien ヽ(*⌒∇⌒*)ノ.
Empezó a sonar el telefonillo y cogí.¿Sí?. Dije.
¿No?. Dijo Mahe.
Mi maheeee. Grité.
Venga oño' bajad ya. Dijo y colgó .
______ ya estaba al lado de la puerta lista. Cogí las cosas y nos bajamos al coche del Mahe (〜^∇^)〜.
...
Meee lo paro... EL MAHE. Cantabamos ______, Cheeto y yo mientras que mahe buscada aparcamiento ╮(─▽─)╭.
Por alguna razón en la radio estaban poniendo "El Taxi" e hicimos una versión estilo Mahe (͡° ͜ʖ ͡°).
Llegamos a la cada donde iba a ser la fiesta, había en la entrada unos globos con el dibujo de penes (͡° ͜ʖ ͡°) Esta fiesta será divertida.¡Rubius! ¡amor! , ¡Tu sueño hecho realidad! ¡penes voladores! (〜^∇^)〜. Dijo _______ señalando un globo de esos.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfiction¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?