Capítulo 95 (Parte 2/2)

1.8K 178 90
                                    

2 años después, ____ seguía con Jhon. Rubios tuvo novias que duraron escasas semanas, él siempre amaría a _____ . Igual que _____ amaba a Rubius pero pensaba que era feliz , se estaba autoengañando.
Luca ya tiene 3 años y el parecido a Rubius cada vez es más evidente , aunque ____ no sospecha de nada ya que no es consciente de aquella noche... Ahora Rubius tiene 28 años pero sigue igual , nunca cambiará...

Narra Rubius

Estaba en el salón con _____ , Luca y Jhon. No quería pasar tiempo con Jhon ya que es un capullo integral, pero Luca quiere que juegue con él ... Pero si no fuese por Luca y porque creo que ____ está enamorada de Jhon...

Chicos , voy al Super un momento ahora subo. Dijo con su sonrisa radiante.

¿Mami puedo bajar contigo?. Dijo Luca.

Vaaale , vamos a ponerte las zapatillas. Dijo y se fue al cuarto con Luca a ponerle las zapatillas.

Le noté muy cariñoso a Jhon... Más de lo normal.

Ahora volvemos , di adiós a papá y a Rubius. Dijo _____ agarrando de la mano a Luca.

Adio Rubius. Dijo y yo solté una pequeña carcajada.

Adiós Luca. Dije con una gran sonrisa.

¿Y a papá?. Dijo _____.

Adio. Dijo y se fue corriendo al ascensor.

Cuando se cerró la puerta hubo un silencio bastante incómodo.

Mi hijo te quiere más a ti que a . Dijo Jhon.

Será porque vive conmigo y tu estás casi siempre en Londres.Dije muy sincero.

Bueno eso dentro de poco cambiará . Dijo muy orgulloso.Esta noche llevaré a _____ a un restaurante junto a un lago y la pediré que se case conmigo y nos vayamos a Londres los tres. Dijo .

50 sombras de Rubius[Fan fiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora