Narra ____
Estaba a milímetros de la cara de Rubén, cada vez notaba su respiración más agitada, pero se separó e hizo como si nada.
Esta noche hay una fiesta en casa de los padres de Jagger, ¿te vienes?. Preguntó algo cortado mirándome de reojo.
Mmm...claro, dime hora y me tienes aquí. Dije ocultando mi rabia por no haberme besado con él.
A las once, y de aquí vamos en bus a casa de Jagger. Respondió sonriente mirándome directamente a los ojos.
Vale, hasta luego. Dije con una sonrisa algo forzada.
Abrí la puerta y me fuí, al cerrar la puerta empecé a enrrabietarme.
Narra Rubius
Miré por la mirilla y estaba ella haciendo gestos de cabreo con los puños y moviéndose raro.
No la besé porque no la quiero lastimar, soy una bestia del salseo, no podría mantener una relación seria con ella...
Debo de olvidarme de ella, solo amigos.Ya eran las 10 en una hora estaría ____ aquí para ir a la fiesta de Jagger, va a ser un desfase cómo todas sus fiestas.
Me puse mi preciada camiseta de "If you got haters... "unos vaqueros largos y las Vans, junto a mi gorra de Creeper. Terminé de editar un video de GTA V y esperé a ____.
Narra _____
Estaba jodida por dentro ¡SI NO LE GUSTO QUE NO ME DE ILUSIONES! Pensaba todo el rato en eso hasta que Lola me despertó de mis pensamientos.
_____, coño hazme caso puta.
Dijo desde la puerta mirándome riendo.
Emm a sí... ¿Que te pasa zorra?.
Dije con aires bromistas.
Me voy a Ávila con Gon y mis padres, estarás sola una semana.
Me dijo sonriente.
¿Tienes algo con Gon?.
Pregunté con voz de pervertida.
¡Que va! Es como mi hermano, además a el le gusta otra, bueno nos vamos, no quemes la casa.
Dijo con aires de diva barata.
Okey, pasadlo bien.
Respondí pintandome los labios de rojo.
Me puse una camiseta de tirantes negra. Unos vaqueros de tiro alto y las zapatillas que ponía en el lateral RubiusOMG lo intenté borrar pero imposible, que más dá. Cogí el móvil y las llaves y me fuí a casa de Rubén.
Narra Rubius
Escuche el timbre y era ____. Cogí mis cosas y nos fuimos hacia casa de Jagger entre risas y bromas.
Tractores ¡tractores! Cosechadoras ¡cosechadoras! Tres o cuatro empacadoras, que no somos de aquí que somos de otro lao, ¡venimos a follar y no nos han dejaó!.
Hibamos por la calle gritando esa canción hasta que llegamos a la casa de los padres de Jagger, era una casa bastante grande se oía mucho ruido.
¡Hola! Pasar pasar. Dijo Jagger con su tono de voz típico, le saludamos y entramos.
Hola ____ que guapa estás. Dijo Veggeta dándome dos besos con una cara de pervertido total.
Pues hoy no voy nada arreglada... Jejeje pero gracias, tu también vas muy bien. Dije algo roja por el cumplido, Rubius estaba cambiando la cara, estaba muy serio y se fue con Mangel.
Narra Rubius
La mierda del Vegetta estaba ligando con ____, ojos que mo ven corazón que no siente. Me fuí con Mangel a bailar el dubstep sucio que nos encantaba a ambos.
Fui a ver un cúmulo de personas que había en el jardín, era ____ peleando con Willy en el barro, de broma pero esta poniéndose echa un asco.
¡____! ¡_____!. Gritaban una parte de las personas.
¡Willyrex! ¡Willyrex!.gritaban otros.
Willy hizo signos de rendirse y dio la mano a ____ en señal de que lo había hecho bien. Ella se Levantó e hiba en bikini que le habían prestado, su ropa interior y su ropa estaba limpia en una mesa.
Me voy a duchar, estoy echa un asco ¿el baño?. Preguntó ____ poniendo una mano en el hombro de Jagger.
Arriba a la derecha. Dijo sonriente.
Valep, gracias Míster.Dijo bromista.
Yo dejé de perseguirla y seguí con Mangel y Cheeto bailando como locos.
Wismichu estaba con Thous riéndose, nose de qué pero estaban riendo desesperados.
Venga, ¿tu o yo? . Dijo Thous A Wismichu.
Va, voy yo, ahora vuelvo. Dijo entrando dentro disimulando.
Pasé y seguí a lo mio con Mangel, Cheeto y Alexby.
Narra _____
Subí a el baño, me quité el bikini lleno de barro y lo dejé en agua. Yo comencé a ducharme, oí pasos pero no les di importancia. Salí cogí una toalla y comencé a buscar mi ropa.
Donde cojones...
Dejé la ropa sobre el bater, me puse nerviosa porque no podía salir así y no podía llamar a nadie porque el móvil lo tiene Rubius en su mochila.
Salí con la toalla y bajé con todo el coraje del mundo entero. Todos me miraban y yo me empecé a reír cómo desesperada.
Pero que haces??!!. Exclamó Mangel al verme con la toalla.
¡Alguien me a quitado la ropa mientras me duchaba!. Dije algo disgustada.
Mangel me dirigió a la cocina para que nadie me viese, a lo que vinieron Cheeto, Alexby, Rubius, Veggeta, Willy, Luzu, Thous y Wismichu.
Oye y porque tanta expectación?. Dije riendo.
¿Quien te quito la ropa? que le crujimos.Dijo Cheeto mirándome expectante.
No lo sé, si lo supiese ya le habría ostiado. Dije saltando una carcajada.
Pues ya no tienes na jajaja.Dijo Wismichu quitándome la toalla mientras se hiba corriendo.
¡AHHHH! ¡No miréis!. Dije gritando tapándose cómo podía
Narra Rubius
Quedé mirándola unos segundos, derrepente se puso detrás mía y se tapó conmigo.
Venga, que me estoy empezando a....Dije quitándome la camiseta y dandosela, que la quedaba a la altura de un poco encima de las rodillas.
Gracias... Dijo poniéndose mi camiseta.
Ya encontré la ropa estaba en el jardín. Dijo Veggeta sonriendo a _____ seductoramente.
Gracias jeje.Dijo ___ poniéndose roja.
La mierda el Veggeta, que asco de tío.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Rubius[Fan fiction]
Fanfiction¿Para que querer un Christian Grey teniendo un Rubén Doblas?