Capítulo 34.

340 35 4
                                    

Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter.

El sonido de mi celular hizo que me despertara. Suspirando, lo agarro y viendo lo hora hago una mueca ya que me quedé dormido. Veo una llamada perdida de Celes y después leo un mensaje en donde me pide que entre a ver una noticia que salió. Extrañado; abro el link que me envió y comienzo a leer y siento como mi enojo empieza a crecer. En la noticia habla de Lali y su situación y muestran una foto de ella, también habla de la relación que tenemos y como muestran la imaginé de los tres ya que también hay una foto de Pia. Hago una mueca con desagrado.

Noticias picantes: Nos dimos cuenta que la modelo Pia Ferrari y el guapísimo Juan Pedro Lanzani o mejor conocido como: Peter Lanzani, dieron por finalizada su relación. Cómo muchos saben la relación de ellos dos era pura y simplemente sexual, lo que no saben es que él está saliendo con nada menos que la hija ilegítima del difunto empresario Nicolás Vázquez, se van a sorprender ante la nota que están leyendo, pero así es. Nicolás Vázquez, tuvo una hija fuera de matrimonio con una ex modelos pero ella no es importante. Lo importante es lo que están por leer; parece que esos dos tienen una relación amorosa y por eso Peter decidió acabar con la hermosa modelo, pero esto es lo más bizarro, la mujer con la que sale no es no se puede comparar ni por cerca con Pia, ya que la joven llamada Mariana Espósito, bueno ella tiene una horrible cicatriz. Que por fuentes nos han dicho que fue causa de un intento de violación en donde la Joven cuando era más menor se intentó defender pero le ocurrió eso, otras fuentes dice lo que ella le pasó eso por andar de coqueta y bueno no queremos poner algo peor, pero eso nos dicen las fuentes. Ahora por eso les mostramos las imágenes de los tres. Ahora nuestra preguntas es: ¿Por qué Peter dejó a Pia por ella? Cambiar a la bella, por la bestia. Los que nos pone a pensar que todo esto es para que él poderse quedar con lo que el padrino le dejó, porque aunque no lo crean Nicolás fue el padrino de él y parece que si no llegaba aparecer la hija ilegítima, Peter se quedaría con todo. Así que podemos tener una parte por lo cual él quiera estar con una mujer así. Ustedes son libres de sacar sus propias conclusiones querido leyentes. Ahora bien pueden votar por quién debería quedarse Peter Lanzani, yo ya tengo mi voto, no se ustedes pero Pia Ferrari es una mujer hermosa y es mis veces mejor, pero ustedes son libres de elegir.

Maldigo quien haya escrito esta estupidez. No puedo creer que hayan hecho esto y sobretodo quien es el causante. Aunque a la cabeza se me viene Pia ya que ella no se fue muy feliz, pero como consiguió la imagen de Lali. Le mando un mensaje a mi abogado ya que no quiero que esta estupidez siga en línea y sobre todo en todo tipo de programa, no voy a permitir que le hagan daño a Lali con todo lo que está consiguiendo. Me levanto y me doy un baño, cuando salgo me cambio y tomo nuevamente mi celular y leo un mensaje de Celes, en donde me aconseja hablar con un periodista. No pienso hablar con nadie, voy hacer que esa personas que estén hablando de Lali paguen.

Salgo de mi habitación, tengo que hablar con Lali para que ella no le importe si llega a leer o ver algo como esto. Llegó al comedor y ella ya está desayunando.

Belleza fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora