Lali.
Peter es el hombre más maravilloso que puede existir. La manera en la cual me defendió de esas personas que hablaban horribles cosas sobre mí, me ha hecho sentir tan feliz. No puedo negar que el trato de esas personas al hablar mal de mí, me hizo sentirme insegura, pero sea quien sea que haya hecho esto, me hizo un favor porque ya no tengo que esconderme más.
Sharon no paraba de hablar de lo romántico que Peter fue al defenderme como lo hizo, hasta que su madre se la llevó. También Celeste me llamó y me ha dicho que se emocionó por la forma en la cual Peter me ha defendido. Creo que toda mujer que haya visto el programa se ha emocionado como nosotras lo hemos hecho por Peter. Él es el hombre que necesitaba en mi vida. No sé que hice para merecer una personas tan maravillosa como lo es Peter. Con él mi vida es completa, maravillosamente completa.
Lo volteo a ver y él está haciendo unas llamadas ya que prefirió quedarse conmigo. Definitivamente Peter es mi caballero de brillante armadura. Suelto un suspiro.
— ¿Que pasa? — escucho decir.
— Nada. — sonrió. — solo pienso lo maravilloso que eres desde el momento que te conocí has dado a mi vida felicidad.
— Seguiré dándote felicidad hasta que suelte mi último aliento porque te amo. — deja el celular en su escritorio y se acerca a mí. — voy a llenar tu vida de alegría y quitaré toda la tristeza que llegaste a pasar.
— Ya lo estás haciendo. Me haces la mujer más feliz. — lo abrazo. — antes solo deseaba ya no seguir respirando, escapar del infierno en el que estaba, ahora que despierto, deseo que siempre sea así. Contigo mi vida tiene un sentido ahora porque me haces sentir feliz con cada muestra de amor. — lo veo con lágrimas. — no sé cómo agradezco haberte encontrado y hayas entrado en mi vida, eres la luz de toda la oscuridad Peter y tal vez lo he hecho, pero no puedo evitar decirlo.
— Lali no sabes lo feliz que me siento que sientas eso, porque lo único que deseo es hacerte feliz. Contigo he descubierto lo que es amar a una mujer. Así que vivamos día a día nuestro amor. — me da un tierno beso. — que lo que digan lo demás o piensen nos importe poco.
Su celular empieza a sonar y dándome un otro beso va atender la llamada. Sonríe mientras entro a mis clases, mientras él sigue haciendo su trabajo desde casa. Se siente tan bien estar así. Lo amo, lo amo con todo mi ser. Estoy terminando de hacer un examen cuando de pronto escucho decir a Peter que no sabe si ir a una fiesta. Termino y por hoy mis clases se finalizan y veo a Peter esperando que ya termine su llamada cuando lo hace no puedo evitar preguntar.
— ¿Que fiesta no sabes si irás?
— Es una fiesta de una línea de Cremas y maquillajes que nosotros nos encargamos de hacer publicidad y van a lanzar la línea así que harán la fiesta, pero no creo que pueda ir.
— ¿Por qué no? — lo veo como se pasa la mano por su pelo y veo como la preocupación se transforma en su mirada. — Peter dime porque no puedes ir, no quiero que me mientas.
ESTÁS LEYENDO
Belleza fugitiva
FanfictionA veces el enemigo es la persona que menos te los esperas y el mío es mi propia madre. ¿Por qué lo digo? Porque ella me arruinó la vida. Mi vida es así: mi madre fue una modelo mas cotizadas de todo el país y en una de sus pasarelas, conoció a mi...