No dejo de pensar en la llamada de esa mujer. Peter tiene pareja, aunque ella dijo que no estaban juntos, pero dio a entender que son parejas. No puedo quedarme aquí sabiendo que lo pude haber metido en problemas con su pareja. Tengo que irme.
Me levanto rápidamente y voy hacia la puerta, pero en ese momento él viene entrando y me sonríe.
— Aquí está todo lo que necesitas. — dice y me queda viendo. — ¿Te pasa algo?
— Yo..... Estaba por irme. — soy sincera ya que no me gusta mentir. Bueno, ya le he dicho una mentira, pero tampoco voy a seguir diciendo mentiras.
— ¿Irte? No tienes que irte, María.
— Es que no quiero meterte en problemas....
— ¿Por qué piensas eso? No me vas a meter en problemas. Dejo esto en la cocina y vamos a hablar.
— Peter.....
Pero él me ignora. Después vuelve y me agarra la mano, llevándome hasta la sala.
— Por favor siéntate y vamos hablarlo. — Suspiro y le hago caso. — ahora dime qué pasa y porque dices eso.
— Te llamó una mujer.... Creo que me dijo que era Rocío... — no lo veo, pero escucho como resopla.
— ¿Que pasó?
— Dijo que tú no le contesta y que es muy feo de tu parte..... Ella pensó que era tu criada, pero le dije que no... Ella dijo que yo era una de tus putas.
— Espera, ¿qué? Rochi te llamó.... Ella no es así.
— Entiendo que no me crea... pero ella si me llamó y dijo que aunque no estuvieran juntos ustedes son ya sabe.
— ¡No lo puedo creer! — se levanta de golpe y lo miró asustada. — ella no tiene derecho de decir algo así, Rochi y yo no somos nada, solo es una amiga.
— No tiene porque darme una explicación....
— María. Quiero que sepas que yo no estoy con nadie en este momento, pero le voy a decir que no tenía porque tratarte así. En este momento hablaré con ella.
— No por favor no quiero que pelee con su amiga, además ella no es la única que me ha llamado así, he escuchado cosas peores.
— Quién he ha dicho semejante cosa. Tú no te ves como nada de eso.
— Es difícil creer es cuando la persona que debía estar para mí siempre me lo ha dicho tantas veces.
— María, dime si tienes algún problema.
— Mejor voy a ir hacer la comida.
— María.....
— Mejor olvidemos todo, yo me estaba apresurando y ahora ya estoy más tranquila. — sonrió para que él se calme.
ESTÁS LEYENDO
Belleza fugitiva
FanfictionA veces el enemigo es la persona que menos te los esperas y el mío es mi propia madre. ¿Por qué lo digo? Porque ella me arruinó la vida. Mi vida es así: mi madre fue una modelo mas cotizadas de todo el país y en una de sus pasarelas, conoció a mi...