Capítulo 52.

133 19 5
                                    

Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter.

Me duele la cabeza, siento mis ojos pesados y unas ganas de vomitar. No entiendo que fue que pasó ayer. Esa bebida estaba bien fuerte. Abro mis ojos con dificultad y arrugo el ceño al ver que no estoy en mi habitación. ¿Dónde rayos estoy? Me levanto y noto que estoy desnudo. La puerta se abre y mi pulso se congela al ver a la persona que acaba de entrar.

— Que bueno que estás despierto, amor. Te traje algo de tomar para la resaca.

— ¿Que rayos estás haciendo aquí Pía?

— Es obvio. Es mi departamento

— ¿Qué? No comprendo porque estoy en aquí..... ¿Dónde está mi ropa? — comienzo a buscarlo hasta que las veo en una silla. Me apresuro a tomarlas y comenzar a cambiarme.

— Pues viniste a verme y ya sabes lo que pasó después. — dice con una sonrisa burlona.

— No pasó nada entre nosotros. — digo aunque no muy seguro. — estaba con unos posibles clientes y me hicieron beber algo que me hizo mal. Dime que mierda pasó. — termino de ponerme la ropa y giro a verla. — ¡Responde! — grito aunque hago una mueca de dolor a causa del dolor de cabeza.

Pía arquea una ceja y pone una estúpida sonrisa en los labios mientras está viéndome sentada en la cama.

— Ya te dije lo que pasó.

— Es que no pasó nada. Nunca sería tan idiota de meterme contigo. ¿Dónde está mi teléfono. — lo empiezo a buscar y al no verlo salgo de la habitación y en la sala me encuentro con una desagradable sorpresa.

— ¿Buscas esto? — Dice Katherine mostrando mi celular. — lo dejaste aquí anoche, por cierto tienes un mensaje de voz de mi quería hija. Vaya que es bien fuerte.

— ¿De qué estás hablando? — me acerco y le quito celular y marco el número para escuchar si es verdad que hay un mensaje de voz. « No puedo creer lo idiota que fui a confiar en ti..... Pensé...., Creí que lo que teníamos era real..... Nunca te voy a perdonar el daño que me hiciste, si tan necesitado estabas por la herencia que dejó mi padre, solo me la hubiera pedido, pero no jugando con mis sentimientos y burlarte del amor que sentía por ti..... Espero que disfrutes con esa mujer con quieras.... Pero quiero que sepas.... Que acabas de destruir un amor bonito, puro..... Por tu ambición....»

Me tambaleo al escuchar la voz de Lali y como ella me dice todas esas cosas con su voz herida. ¿Que mierda hice? Por qué ella dice todo eso....

— ¿No entiendes que pasó verdad? — miro a Katherine. — te voy a decir lo que pasó. Por una casualidad mi querida hija se enteró que estabas aquí y por una casualidad entro aquí, fue directo a la habitación en dónde te vio teniendo relaciones sexuales con Pía y por una razón. Le dije que vienes seguido aquí a verla para pasar el rato con ella, que solo la querías por su herencia.

Belleza fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora