Capítulo 36.

256 25 4
                                    

Lali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lali.

Estoy nerviosa, la fiesta en la que voy acompañarlo van haber muchas personas, creo que todos saben mi condición a causa de los medios, pero no puedo dejar de sentirme intimidada. Aunque Celes me ayudó a vestirme para la ocasión el tema con mi cicatriz, me tiene un poco insegura aunque me dije a mi misma que no voy a bajar la cabeza, aunque las personas me miren mal. Me prometí que voy a luchar con este temor que siento. Es un reto para mí en este momento, porque sé que si no lo hago nunca voy atreverme, ya logré muchas cosas y esto como dijo Cielo: es lo último que tengo que superar para dejar de pensar en los que los demás piensen de mí.

Nerviosa veo como Peter está conduciendo hacía el lugar en dónde será la fiesta de la presentación. Estoy temblando y no lo niego pero ya es algo que decidí, no puedo darme la vuelta atrás y más cuando Peter ha hecho todo para sentirme bien. Así que por él voy hacerlo. Cuando llegamos; llevo mi mano a mi cara, al ver a tantas personas que van hacía dentro. Tragó saliva y Peter me toma de la mano para apartarla de mi cara. Lo veo y él me sonríe para darme fuerza. Salimos del auto y un muchacho se acerca a nosotros para llevarse el auto, noto su mirada en mí, pero no de asco solo está sorprendido. Peter me ofrece su brazo y lo tomó mientras caminamos hacia la entrada, varias de las personas que están caminando junto a nosotros se sorprende de verme, pero yo levanto la cabeza en alto como me dijo Celes, que nunca deje que nadie me haga sentir menos. Peter le entrega la invitación a la persona que está encargada de la puerta. Entramos y una suave melodía se empieza a escuchar cuando llegamos al salón. Varios personas voltearon hacía nosotros y noto como empiezan a hablar en susurro entre ellos.

Nos acercamos a una pareja que están en el otro lado del salón y cuando Peter lo saluda me doy cuenta que es la persona que está lanzando la línea y por eso estamos hoy aquí.

— Es un gusto que hayas venido Peter.

— Tenía que hacerlo y más cuando la agencia fue la que hizo todo esto posible. Lisandro, déjame que te presente a mi pareja. Lali Espósito.

— Encantado señorita. Eras algo De ¿Nico Espósito?

— Su hija.

— No sabía que él tuviera una hija, en dónde tengo entendido él y su esposa nunca fueron capaz de engendrar. — escucho a la mujer que está con el señor.

— Querida.

— Lali es hija de Nico, pero para que cuento una historia tan larga si nosotros estamos aquí para el lanzamiento del perfume.

— Así es Peter. Las mujeres siempre quieren saber todo, pero así es.

— Por cierto Pía ya está aquí y déjame decirte que está hermosa.

— Gracias Estefanía, pero no sé porque me lo dice, sí ella no es mi acompañante si no está hermosa mujer que tengo a mí lado. Si me permiten iremos a saludar a las demás persona. — Peter me aprieta la mano y nos hace caminar para alejarnos. — Esa señora siempre fue tan desagradable. — un mesero se nos acerca y Peter toma dos copas.

Belleza fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora