Capítulo 49.

224 21 2
                                    

Lali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lali.

Un mes ha pasado. Y todo ha sido tan maravilloso, soy la mujer más feliz. Con la ayuda de Celeste, estamos preparando todo para la boda, además en dos semanas será la fiesta de compromiso, aunque no conozco a muchas personas, el compromiso será algo tranquilo en dónde estará las personas que han sido muy importante en estos días para mí.

Con todo lo que estoy viviendo no he vuelto a pensar tanto en Leo o en Katherine, parece que esos dos han desaparecido por fin. Aunque sigo teniendo a Pablo y Gastón como mis guardaespaldas, no ha vuelto a pasar nada en lo que mi vida corra peligro. Las idas con mis psicóloga ha tenido mucho avance con mi, como también en las clases en línea, estoy por terminar el curso y tengo unos de los mejores promedios, además con la ayuda de una profesora que viene a verme y ayudarme me ha servido de mucho.  También he empezado a formar parte en la empresa, aunque no es mucho lo que hago, Peter me ha dicho que es mi empresa y debo estar familiarizada en todo lo que pasa, aunque él esté haciendo un excelente trabajo dirigiendo todo, pero sé que tengo que tomar las riendas como mi padre había querido. Peter ha sido de mucha ayuda para mí cuando no entiendo algo que está pasando y me explica con tanta paciencia.

Ahora nuestra relación es más fuerte y no solo porque estamos durmiendo en la misma habitación, si no que entre nosotros hay un balance en lo que todo va muy tranquilo, aunque a veces hacemos el amor, siempre Peter me respeta y pregunta si estoy bien. Nunca lo imaginé que encontraría a alguien tan especial en mi vida en dónde se preocupen por mí. Peter es todo lo que yo soñé.

Con Celes y Gastón todo está no se cómo explicarlo, ya que él quiere acercarse a ella, pero Celes no le da oportunidad. Gastón sigue creyendo que Celes tiene una relación con Leandro, aunque yo sé que no es así, pero no soy yo la que tiene que decirlo. Esos dos están en un sube y baja, cada vez que están juntos se siente la atracción que se tienen, pero entiendo a Celes. Gastón eligió a Rochi aunque ellos no tenía una relación, pero él tomó su decisión de volver con su ex, que al final no llegó a nada. De Rochi no volvimos a saber nada desde que todo terminó muy mal en el viaje en dónde Peter me pidió casamiento. Ella solo desapareció, no voy a negar que una parte de mí, se siente tranquila de no verla, ya que la forma en la que me trató no me gustó nada y más sabiendo que está enamorada de Peter y solo usó a Gastón. Lo único que quiero es que tanto Celes y Gastón sean felices si es juntos o no.

Termino de arreglarme ya que iré con Celeste al ver vestidos de novia y buscar uno para la cena de compromiso. En Gime vendrá la próxima semanas para estar el viernes que es la fiesta de compromiso. Eso me tiene feliz ya que Gimena se volvió como una madre para mí y cuando tengo alguna dudas o miedos, es a ella a quien llamo para que me ayude. Es bonito en tener a alguien que me trate como a una hija y no como enemiga. Con Gimena siento por fin en lo que es tener una madre que se preocupa por mí.

— Estás hermosa, belleza. — sonríe mientras Peter me abraza por la espalda y empieza a darme beso en el cuello. — mmmm hueles tan bien. — Suelto una risita cuando me giro y lo abrazó por el cuello, poniéndome de puntilla le doy un beso en los labios. — no sabes las ganas que tengo de meterte en la cama y hacerte mía nuevamente. — Me sonrojo ya que todavía no me acostumbro a que el diga estás cosas. Además hace unas horas atrás hicimos el amor.  — ¿De verdad tienes que irte?

Belleza fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora