Peter.
Llego a la dirección en donde se encuentra la casa de Katherine. Toco varias veces la puerta, giro cuando escucho un sonido, pero no se ve nada. Giro nuevamente y quedo paralizado al ver a la otra persona. María está frente de mi con los ojos abiertos y mostrando terror.
— ¿María? — digo sin poder creerlo. — Cómo..... ¿Que haces aquí?
Ella no me dice nada hasta que de pronto se escucha la voz de Katherine.
— Mariana en donde están mis cremas facia..... ¿Peter?
— ¿Mariana? Que rayos está pasando aquí. Porqué le dices Mariana. María que está pasando.
— Peter, yo.....
— ¿María? — pregunta Katherine de pronto. — oh ya lo entiendo, lo volviste hacer.
— No estoy entendiendo nada. Quiero que alguien me expliqué que rayos pasa. Cómo es que le dices Mariana, si tu hija se llama así....
— Te lo voy a explicar por favor entra, no quiero que los vecinos escuchen.
Hago lo que me pide y la miro atentamente.
— ¿Bien? Escucho lo que tienen que decirme.
— Ella es Mariana, mi hija.
— Pero si vos me presentaste a otra....
— Ella fue a alguien que contratamos con mi hija para que se hiciera pasar por ella..... Peter yo no quería mentirte, pero Mariana lo quiso así.
— María.... O mejor dicho. Mariana. ¿Por qué? No entiendo por qué me engañaste.
— Tú eres el muchacho que ha estado preguntado por ella, ¿no? — asiento ya que no tengo nada que decir. — debemos dejar las mentiras. Ya me cansé de hacerlo. Mariana muestra la causa por la que tienes ese velo.
— Por favor no...... — ella le súplica.
— Deja de mentir y hacerme mentir a mí. Sabes porqué ella no quería que la vieras y la causa que lleva ese velo... Es por esto. Lo siento hija, pero hay que acabar con las mentiras. — Katherine se acerca a ella y se saca el velo de la cabeza.
Abro mis ojos al ver la gran cicatriz que tiene en una de sus mejillas. Lali, porque ahora sé que se trata de ella, me mira con su cara empapada de lágrimas y con sus manos se tapa y dale corriendo. Yo no logro asimilar lo que acabo de ver. ¿Cómo es que tiene esa marca? Recuerdo que el informe decía que ella sufrió un accidente pero no especificaba lo que pasó.
— Cómo....., ¿Cómo fue que se hizo esa cicatriz?
— Ella fue atacada por una malditos que quisieron abusar de ella..... Ese día mi hija había salido sin mi permiso y estuve muerta de preocupación...... De pronto escuche mi teléfono sonar y me avisan que ella fue atacada.... Como ella se defendió ellos le hicieron eso para.... Oh Dios.... Solo de recordarlo. — Katherine comienza a llorar. — era solo una niña y le arruinaron la vida.....
ESTÁS LEYENDO
Belleza fugitiva
FanfictionA veces el enemigo es la persona que menos te los esperas y el mío es mi propia madre. ¿Por qué lo digo? Porque ella me arruinó la vida. Mi vida es así: mi madre fue una modelo mas cotizadas de todo el país y en una de sus pasarelas, conoció a mi...