Capítulo 55

190 15 1
                                    

Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter.

Siento que todo se está componiendo por fin, me da gusto saber que Lali ha encontrado un familiar que la quiere, aunque ya tenía una familia junto a nosotros, sé que para ella es algo maravilloso poder tener alguien de su sangre que la ama. Saber todo el daño que Katherine le hizo desde que fue una bebé, no tiene perdón. Aunque sé que ella no va querer denunciarla, en mi parecer es lo mejor, esa mujer merece pagar por todo el mal que le hizo. Solo sé que Lali es demasiado buena, dudo mucho que quiera denunciar a su madre por todo el mal que le hizo.

— Hola — me sonríe entrando a la habitación. — perdón por no poder quedarnos juntos, pasa que mi abuela, ya sabes ella dice que hasta que no estemos casados, no podemos compartir habitación.

— No te preocupes cariño. — le ofrezco mi mano y ella la toma mientras nos sentamos en la orilla de la cama. — ¿Cómo te sientes? — pregunto y ella solo se encoge.

— Son sentimientos encontrados. — suspira. — toda mi vida creí que nadie me quería y ahora tengo personas cerca de mí que me aman. — le aprieto con cariño la mano. — tengo una abuela…. — se le corta la voz. — no puedo creerlo todavía.

— Poco a poco irás asimilando todo. Solo quiero hablar algo contigo. — ella me mira sin entender. — amor, tu madre ha comentado tantas injusticias contigo, te hizo demasiado daño, te aparto de personas que te hubieran cuidado mejor que ella, te lastimó de la peor manera, no solo eso, te quito el dinero que tus abuelos te dieron para que estudiaras, no solo eso falsificó tu firma para hipotecar la que que era tuya todo este tiempo, no solo eso amor, también intentó quitarte el dinero que mi padrino te dejó, Katherine ha intentando arruinar tu vida todo estos años, te hizo sentir que no eras nada en esta vida, hasta el día de hoy quiso arruinar todo lo que hemos logrado. Cariño no llores. — secó sus lágrimas.

— ¿Por qué es así? Cada día que pasa descubro cada cosa horrible que ha hecho ella hacia a mí…. Intento hacer que no duela, pero si duele. — la abrazo cuando ella empieza a llorar. — estoy tan cansada, Peter. Ya no quiero sentir está decepción….. Necesito, necesito dejar de sufrir a causa de ella….

— Lo harás cariño, pero ella tiene que pagar por el daño que ha hecho. Ya basta que por tu buena generosidad ella gane siempre.

— Tienes razón. Katherine tiene que parar…. Cuando volvamos voy a denunciarla…. Basta de tenerle compasión, ella no la tuvo conmigo cuando me hizo todas estas cosas. Si la dejo, ella seguirá haciéndome daño, no solo a mí, a nosotros. Hasta que ella salga de nuestras vidas podremos ser felices.

— Así es cariño. Yo estaré contigo para apoyarte.
 
— Te amo.

— Yo a ti cariño.

— Debo irme porque si mi abuela se da cuenta que estoy aquí no sabemos cómo va reaccionar. — sonríe limpiándose las lágrimas.

Asiento y le doy un beso. La veo salir y tomo mi celular para ver los mensajes que me han enviado, ya que estoy esperando uno muy importante. Reviso y sonrió a leer. Todo se va arreglando de a poco, pero se va arreglar. Estoy seguro de eso. Dejo aun lado el celular. Me doy un baño y después me acuesto mañana prenderemos el viaje de vuelta.

Belleza fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora