Lali.
Peter asiente y agarra una silla para sentarse frente de mí. Mi corazón está acelerado, sé que tengo que prepararme por lo que me dirá. Sé que debo ser fuerte.
— Yo no te engañé. — comienza.
— ¿Es en serio? Te vi Peter, con Pía en la cama, estaban..... Ni siquiera puedo decirlo.
— Belleza, lo sé. Todo los hechos me apuntan, pero yo no te he engañado, te amo con todo mi ser te lo he demostrado mil maneras.
— Tú solo estás conmigo porque no quieres perder la herencia que me dejó mi padre y así seguir al frente de la empresa. — volteo a ver hacía un lado.
— ¿Crees eso? — me encojo de hombros. — ¡por el amor de Dios! Yo no necesito tu dinero y si quieres puedes hacerte cargo de la empresa, yo solo te estoy ayudando hasta que te sientas segura de tomar el mando. No te olvides Lali, que yo también tengo mi propio dinero que me dejaron mis padres, además si hubiera querido apropiarme de tu herencia, ¿no crees que lo más fácil hubiera sido no buscarte? Si ese hubiera sido el punto, yo nunca estuve atrás de tu dinero. Yo te amo a ti, pensé que estaba claro.
— ¿Entonces como explicas que tienes agendada a Pía y con ella fue que hablaste? También que te fui a buscar y me dijeron que siempre vas a verla. ¿están mintiendo? Te vi Peter, estaban teniendo relaciones.
— Es que no es así. Lali yo ni siquiera hablé con Pía. — lo veo sacar su celular. — este número es de mi secretaria, no de ella. Katherine y Pía debieron cambiar los nombres. Mi secretaria me llamó para decirme dónde vería a esas personas. Te la voy a mostrar. — lo veo marcar y pone la voz en alto cuando se escucha la voz de su secretaria.
— ¿Señor? ¿Ocurre algo?
— Hola, no nada. Solo quiero que digas si tú llamaste ayer para informarme en dónde me vería con los clientes.
— Oh sí señor. Espero que no haya cometido un error con la dirección.....
— No te preocupes, todo estaba bien. Solo eso deseaba preguntarte. Gracias, adiós.
— ¿Ahora me crees? Lali yo nunca tuve ningún contacto con Pía, ni siquiera la había vuelto haber hasta ayer, que pasó todo. Katherine y ella hicieron todo este plan para separarnos. Contrataron a esas personas que me dieron de tomar algo, haciéndome creer que era el producto que querían que nuestra agencia tomara el cargo. Cuando lo tomé comencé a sentirme mal y mareado, después perdí el conocimiento hasta que desperté hoy y me llevé toda esa sorprenda y más cuando escuché tu mensaje de voz.... Katherine y Pía se burlaron en mi cara diciendo que consiguieron separarnos. Tienes que creerme.....
— ¿De verdad?
— ¿Que quieres que haga para que me creas? Si quieres mi puesto en la empresa.... Dejaría todo lo que quieras que me pidas, con tal que me creas.
ESTÁS LEYENDO
Belleza fugitiva
FanfictionA veces el enemigo es la persona que menos te los esperas y el mío es mi propia madre. ¿Por qué lo digo? Porque ella me arruinó la vida. Mi vida es así: mi madre fue una modelo mas cotizadas de todo el país y en una de sus pasarelas, conoció a mi...