Lali.
Al día siguiente: entre Cele y yo nos encargamos del desayuno, ya que Rocío no quiso ayudar diciendo que ella no sabía cocinar. Cómo no queríamos discutir, no le insistimos mas, ella se quedó con los chicos en la sala mientras, nosotras nos fuimos a la cocina para preparar la comida.
Estoy haciendo unos panqueques mientras, Celes empieza a cortar unas frutas. Escucho como lo hace con fuerza. Sé que debe estar furiosa.
— Celes no dejes que ella te arruine esta salida.
— Lo sé. Pero, Lali. No puedo evitarlo. Es que esa mujer me saca de mis casillas. Es que.... ¡Ay! ¿como es que dice que su habitación es la más fea cuando todas se parecen? Solo lo hace para joder, además la muy idiota no arregla su habitación y quiere que una lo haga por ella, ni se atrevió en ayudarnos con el desayuno. — deja aún lado el cuchillo. — Lali te voy a dar un consejo y espero que lo sigas. No seas tan buena, ella solo dijo que su habitación era fea porque quiere estar cerca de Peter, además no eres su criada para hacer su habitación, que la has ella o estúpido de Gastón. Viste como se comporta con Peter, no le importa que Gastón sea su novio, y te digo porque sé que ella solo lo hace para arruinar esta salida de todos y más porque Peter lo hizo por ti.
— Yo sé que ella sigue interesada en Peter. — me encojo de hombros. — pero sé que Peter nunca la verá con otros ojos.
— Yo sé. Peter te ama, pero Rocío no quiere aceptarlo y ella solo está utilizando a Gastón y eso me enoja.
— Porque lo quiere.
— ¿Que?
— Quieres a Gastón y todavía te duele que él la haya vuelto a elegir a ella.
Deja las frutas cortadas aun lado y gira a verme. Espero que ella diga algo, pero no lo hace. Cuando le voy a preguntar ella empieza a decir:
— Quiero a Gastón y me di cuenta al poder estar con él. Sentí que por fin alguien me amaría, los dos sabemos lo que era no ser correspondido por la persona que amamos, lo que empezó por un error, para mí se convirtió en algo más.... — noto que sus ojos se comienzan a humedecer, pero ella no tira ni una sola lágrimas — Solo pensé que algo pasaría, me había animado a confesarle lo que sentía, pero bueno, ya viste lo que pasó. Él volvió con la mujer que ama y yo volví a ser la que solo buscan los hombres para llevarse a la cama y utilizar para olvidar. — se gira y vuelve a contar la frutas.
— Celes puede que alguien llegue a tu vida. Veo que Leandro está interesado en ti. — cuando digo eso ella empieza a reírse. — ¿Que dije?
— Es que no sé cómo puedo decir esto ya que no soy la que debe decirlo, pero bueno, tú eres mi amiga. Así te veo y sé que eres de confianza. — asiento. — Leandro no está interesado precisamente en nuestro género. — la miro sin entender a lo que quiere decir. — lo que te quiero dar a entender, es que Leandro, es gay. — abro los ojos sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Belleza fugitiva
FanfictionA veces el enemigo es la persona que menos te los esperas y el mío es mi propia madre. ¿Por qué lo digo? Porque ella me arruinó la vida. Mi vida es así: mi madre fue una modelo mas cotizadas de todo el país y en una de sus pasarelas, conoció a mi...