Capítulo 30.

382 33 2
                                    

Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter.

No entiendo que fue lo que pasó. Creí que encontraría a Rochi y Lali riendo, pero lo que me encuentro es a Lali diciéndole que se fuera de la casa. Cuando quise pedir explicaciones, ella solo me dijo que se lo preguntara a Rochi y se fue sin decir ni una sola palabra más. Miro a Rochi, pero ella aparta la mirada rápidamente.

— ¿Que pasó?

— Ya escuchaste, ella me dijo que me fuera.

— Lo escuché, pero quiero saber el motivo. Lali no te va pedir de esa forma que te vayas así porque así. Rocío quiero que me digas que fue lo que pasó y sin mentiras.

— Pasa que no entiendo que le viste. — se levanta de la silla. — ella no es como las mujeres que estás acostumbrado, ella.... Su cicatriz, ¡Dios Peter! ¿En qué estabas pensado? Estás tan ciego que no ves esa horrible cicatriz.

— No estoy ciego, pero no soy tan superficial para fijarme en esas cosas. Lali es una mujer hermosa con o sin cicatriz y no te permito que la insultes.

— ¿Tan enamorado estás? — veo como sus ojos se llenan de lágrimas. — intenté hacer que ella quisiera alejarse de ti mostrándole algunas de las mujeres que saliste, pero a ella no le importó.... Le dije que iba a luchar por ti porque te amo Peter.

— Otra vez no.

— No puedo evitarlo. — sus lágrimas empiezan a caer. — intenté enamorarme de Gastón, juro que lo intenté.... Pero no podía, porque solo pensaba en ti... Fuiste el primer hombre en mi vida Peter, me entregué a ti porque eras el único hombre a quien amo y lo volvería hacer si me dieras la oportunidad.... Por favor dame una oportunidad.

— Rocío no quiero seguir con lo mismo, diciéndote a cada rato que lo único que siento por ti es amistad. Fue un error que tuviéramos relaciones sexuales, pero eso fue hace mucho tiempo, nunca volverá a pasar nada. Amo a Lali y eso no cambiará, lo mejor que puedes hacer es irte y no mantener contacto.

— No me pidas eso.... — llora. — yo te amo.... Si te dieras cuenta que yo soy la mujer de tu vida.

— Basta por favor. La mujer de mi vida está ahora en su cuarto molesta por lo que la hiciste pasar. Rocío, si me dieran a elegir a una mujer con los ojos vendados, siempre elegiría a Lali. Ella tiene mi corazón desde el primer momento en que la miré, no me importa su cicatriz porque ella es hermosa tal y como es. Tú encontraras a un hombre que te ame, lastima que no lograste dejar a tu corazón a Gastón, pero alguien lo hará, pero para eso ya no podemos volver a vernos. Lo siento pero prefiero esto a qué te estés lastimando. Por favor toma tus cosas y vete.

— Lo.... haré.... Perdóname.... Y pídele perdón a ella..... Pero no pude evitarlo...

Me rompe el corazón verla así, pero creí que ella ya había superado ese amor hacia mi, pero veo que no. Dando un suspiro me doy la vuelta. Entro a la casa y escucho el llanto de Rocío, pero no me de tengo y sigo caminando. Subo las escaleras y voy directamente al cuarto de Lali. Toco y escucho como pide que entre. Al hacerlo; Lali está sentada en su cama abrazando su almohada.

Belleza fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora