Capítulo 37.

234 26 4
                                    

No puedo dejar de pensar en lo que Pia dijo anoche en la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo dejar de pensar en lo que Pia dijo anoche en la fiesta. Se escuchaba tan segura que no sé, siento que sabe algo que yo todavía no lo sé y eso me ha tenido pensando toda la noche, además ni siquiera me  puedo concentrar en mi clase ahora mismo. Por qué todo tiene que ser así. Odio sentirme así, cuando intento dejar todas mis inseguridades atrás, viene ella y dice algo que me hace dudar.

Suspiro y me llevo mi bolígrafo a la boca mientras lo comienzo a masticar, mientras intento concentrarme en mi clase. Escucho la puerta de la puerta del estudio abrirse. Volteo a ver y sonrió al ver a Cielo, aunque me sorprende que ella esté aquí ya que no hice ni una con ella.

— Espero que no te moleste que haya venido a verte.

— Claro que no, la verdad me alegra mucho que vinieras. — me pongo de pie. — deja voy a pedir que nos venga a dejar algo de beber.

— No te preocupes, tu empleada que me abrió la puerta dijo que nos lo traería. — toma asiento y deja aún lado su cartera. — decidí venir a verte ya que quiero saber cómo te sentiste ayer en la fiesta.

— Me sentí nerviosa, pero logré superarlo. Tuve un enfrentamiento con una mujer que fue tipo pareja de Peter. — me siento frente a ella. — fue horrible como ella me trató.

— ¿Que hiciste tú?

— No me quedé callada porque le dije lo que pensaba de ella y de las personas que me ven de menos por mi cicatriz. La mayoría me veían como si yo fuera un bicho raro, pero levanté en alto mi cabeza como tú me dijiste y no dejé que nadie me hiciera sentir mal.

— Eso me da mucho gusto Lali. Haz logrado un gran avance en tu vida, no eres esa chica que tenía miedo de mostrar tu rostro. Ahora estás segura de ti misma, no te importa que van a pensar de ti, fuiste a esa fiesta mostrando tu rostro cuando antes no lo hubieras hecho. Estás aquí conmigo sin necesidad de ponerte un velo, también en otro momento no te hubieras te hubieras dado a respetar cuando alguien te quería hacer menos, pero lo lograste Lali, pero lograste no quedarte callada. ¿Crees que cuando llegues a estar frente a frente de tu madre, no bajarás la cabeza?

— No lo sé, tendría que descubrirlo si llega ese momento.

— Cuando logres ese paso, te aseguro que ya no sentirás temor.

— Eso espero. Cielo también pasa que esa mujer, Pia. Así se llama ella. Me dijo que no estuviera segura que lo mío y Peter va durar. Eso no deja de rodar en mi cabeza.

— Como dijiste, esa mujer tuvo algo con Peter y dice eso por lo celos que siente. Pero ahora el punto es esto. Quiero que te plantee algo, si llega a suceder que lo tuyo y Peter no pueda ser ¿que harías?

— Peter es el primer hombre que me ha hecho sentir lo que es amar, él me mostró lo que es sentirme amada, pero sé que si llega un momento que él y yo terminemos tengo que aceptarlo, aunque me duela porque no puedo retener a alguien que ya no me ama.

Belleza fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora