Peter.
Lali me da ternura, pero me pone mal saber que ella a pesar que quieres mostrarse fuerte, siempre tiene esa duda, hoy me di cuenta que la inseguridad que tiene por culpa de Katherine, esa mujer es la culpable del daño que le hizo a Lali. Todavía siento coraje de no haberme dado cuenta, sí lo hubiera hecho Lali no hubiera pasado lo que pasó, tal vez no puedo cambiar el daño que le causó, pero haré todo lo que esté a mi alcance para que Lali salga de ese caparazón en el que está, en este momento se está quebrando por la forma que ella lucha para dejar sus temores atrás, pero yo estaré ahí con ella para cuando se rompa ese caparazón y por fin ella muestre la mujer que tiene dentro; una mujer fuerte, con una larga vida y sueños por cumplir.
Por eso no dejaré que nadie la vuelva a menospreciar, ni Katherine, Rocío, ni Pia, ni alguna otra mujer de mi pasado le hará daño la volverá hacer sentir menos.
Me separo de ella mientras le sonrió con ternura.
— ¿Todavía quieres conocer la empresa?
— Sí me encantaría.
La tomo de la mano mientras salimos de la oficina. Comienzo a mostrarle cada lugar de la empresa a la vez que le explico todo. Me encanta ver la emoción que muestra cuando le explico. Lali tiene la emoción que mi padrino tenía al ver su empresa, ella sacó esa parte de él. Cada personas de la empresa que miramos se las presento, quiero que todo sepan que Lali es la dueña y que tarde o temprano ella se hará cargo del legado que le dejó su padre. Noto a Lali mas segura, aunque de vez en cuando veo que ella toca el velo para asegurarse que no se ha movido. Cuando terminamos el recorrido, Leandro se acerca a mí, mientras Lali está viendo unas fotos que acaban de tomar.
— Oye que le hiciste a la italiana que se fue súper molesta.
— No le dije nada malo, solo le dejé las cosas clara.
— ¿Eso sería? — pregunta.
— Que no quiero nada con ella. — me cruzo de brazos sin dejar de ver a Lali.
— ¿En serio dejaste a la italiana?
— No dejé algo que nunca existió. Pia y yo solo teníamos sexo sin compromiso cuando ella venía al país, pero ahora ya no deseo nada de eso.
— ¿Es por ella no? — mueve la cabeza señalando a Lali.
No puedo evitar sonreír.
— Así es. Ella y yo somos novios y quita esa cara de sorprendido. Me enamoré de Lali y no hay otra mujer en mi vida.
— Nunca pensé que te pasaría eso. Disculpa si soy un poco indiscreto, ¿Pero porque ella se cubre el rostro?
— Es algo que no te interesa amigo. Solo quiero que sepas que ella es lo único para mí.
— Sabes que lo que acaba de pasar con Pia traerá problemas. Cómo la conocemos no va desear seguir trabajando para nosotros.
— Sí ella no lo desea no la voy a detener, hay muchas modelos hermosa que desearan tener el contrato que Pia llegué a cancelar. Sí ella no es profesional al recibir un no, buscaremos a alguien más. No hay porque preocuparse, dudo mucho que vaya hacer un show sabiendo que no le conviene.
ESTÁS LEYENDO
Belleza fugitiva
FanfictionA veces el enemigo es la persona que menos te los esperas y el mío es mi propia madre. ¿Por qué lo digo? Porque ella me arruinó la vida. Mi vida es así: mi madre fue una modelo mas cotizadas de todo el país y en una de sus pasarelas, conoció a mi...