Capítulo 5.

639 52 20
                                    

Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter.

Nos seguimos besando, pero de pronto soy consciente que estoy haciendo mal. No puedo estar pensando Katherine, estoy traicionado la memoria de Nico, yo estoy aquí para hacer que ella me deje acercarme para poder hablar con la hija, no estar aquí besándola.

Me separo y ella me mira coquetamente.

— Es mejor que volvamos a nuestra mesa. — digo.

— Porque mejor no nos vamos a un lugar más privado. — dice.

— Katherine eres hermosa y todo pero yo no soy de los hombres que van a la cama con una mujer rápidamente. Apenas nos estamos conociendo y quiero ir lento.

Ella me mira apenada.

— Tienes razón... Ahora debes pensar lo peor de mí.

— No lo estoy pensando, pero no quiero que pienses que soy esa clase de hombre que solo conoce a una mujer y quiere irse rápidamente a la cama. Me gusta ir lento y conocer más a esa persona.

— Eres de los hombre que casi no hay. Otro me hubiera llevado a la cama sin pensarlo dos veces.

— Ya vez no soy así.

Ella sonríe y volvemos a nuestra mesa. Estuvimos un poco más hablando de nosotros, pero en ningún momento ella menciona a su hija. Lo que es muy extraño, ya que siendo madre no debe ocultar a su hija, pero quizás la tal Mariana no sea alguien de que se deba hablar. No me gustaría saber que la hija de Nico es la clase de mujer que no le importa nada.

Cuando son las once de la noche decidimos que es lo mejor irnos. Salimos de lugar.

— ¿Quieres que te lleve a tu casa? — me ofrezco.

— No te preocupes, voy a irme en taxis.

— Katherine, estaría más tranquilo llevarte yo mismo a tu casa. Estás horas es muy peligroso que una mujer ande sola.

— Me encanta que te preocupes, pero no te preocupes. — me da un beso. — espero que esta salida se vuelva a repetir.

— Se va repetir, te lo aseguro.

La acompaño en dónde está una taxi y le pago para que la lleve hasta donde ella se dirige. Veo como desparece y me da ganas de seguirla, pero prefiero hacer las cosas con calma.

Voy a mi auto y subo. Comienzo a conducir hasta mi departamento. Al llegar; me quito toda la ropa y me meto a la cama. Las cosas van bien y espero que sigan así hasta conocer a la hija de Nico. Quiero conocerla para poder hablar con ella de Nico y así ver si es o no la hija, también saber si es apta para tener la fortuna de mi padrino. Espero que así sea y poder dejar todo para hacer mi vida como yo quiero.

..........

Lali.

Ayer en la noche escuché llegar a mi madre y me sorprendió ya que cuando ella sale aparece hasta el día siguiente así como llegó ayer, lo bueno que ella nunca supo que yo había salido, ya que si ella se llega a enterar que estuve hablando con un hombre se volverá loca.

Belleza fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora