Peter.
Termino de revisar los contratos que tenemos. Llamé a Celeste para hablar con ella y me ayude a pensar en la mejor forma de hacer que mañana sea un día inolvidable para Lali, quiero que cuando le pida que se case conmigo siempre lleve en su memoria ese hermoso día.
La puerta se abre y sonrío al ver a Celes, como unas horas antes le dije a mi secretaria que ella iba a venir y la dejara pasar sin avisarme. Celes entra y me saluda con una sonrisa y toma asiento.
— Cuando me contaste por el celular lo que quieres hacer me emocionó mucho y me alegra que quieras que yo prepare todo.
— Sabes que confío en ti. Quiero hacer algo hermoso para Lali.
— Estaba pensando. — veo como saca su tablet. — que puedes ser la pedida en el mismo lugar en dónde le pediste que fuera tu novia.
— ¿No crees que será muy repetitivo?
— Claro que no, porque podríamos ir todos lo que le tenemos aprecio a ella.
— Mi madrina no podrá venir porque sabes que está en su retiro. Además quiero algo diferente para ella, también para que se divierta.
La veo pensar y asiente.
— Tienes razón. Que te parece unos días en Cerro Catedral, en Bariloche. Hay unas hermosas cabañas y podemos hacerle creer a Lali que es una salida entre amigos y estaríamos unos días allá, también le caería bien a Lali ya que se alejaría de todo lo que está pasando. — me muestra las imágenes. — unos días allá, pasarla bien en la nieve y los hermoso paisajes, además Lali no ha salido mucho y estar en unos días para relajarse saldría muy bien y también me darías tiempo de preparar algo para ustedes.
— Entonces no sería mañana que le pediría casamiento.
— No, pero si quieres algo especial. Seria muy bueno irnos unas semana allá, que Lali se distraiga y se divierta. El último día en que yo tenga todo preparado, le pides casamiento. Sería algo muy lindo la verdad porque Lali se puede distraer.
Celes tiene razón ya que Lali no ha tenido unos días de salir fuera de acá. Irnos unos días y pasarla en la cabaña sería muy bueno para ella.
— ¿Entonces que dices?
— Hay que hacerlo como tú dices. ¿Puedes preparar todo para poder salir mañana?
— Claro ahorita hago una reservación, ¿por cierto quienes quiere que vaya?
— No sé si estarías de acuerdo pero me gustaría que fuera Gastón junto a...
— No hay problema. Mira Peter estoy aquí como tú empleada, si quieres que vayan ellos está bien, además yo estaría para empezar arreglar todo y no para divertirme.
— Pero quiero que también vayas como mi amiga.
— Lo haré, pero estaría más ocupada en tener listo tu momento especial con Lali.
ESTÁS LEYENDO
Belleza fugitiva
FanfictionA veces el enemigo es la persona que menos te los esperas y el mío es mi propia madre. ¿Por qué lo digo? Porque ella me arruinó la vida. Mi vida es así: mi madre fue una modelo mas cotizadas de todo el país y en una de sus pasarelas, conoció a mi...