Capítulo 58.

150 11 0
                                    

Lali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lali.

Me siento tan emocionada como fue todo en la fiesta de nuestro compromiso con Peter, también porque también estuvo presente mi abuela. Peter pensó en todo cuando preparó junto a Celeste sobre la fiesta, no dejo de pensar como todos los invitados nos veían, ya no me importa que me vean porque yo me siento bien conmigo misma. Ahora solo vamos a preparar lo de la boda, junto a Peter decidimos que sería entre un dos meses, no queremos perder más el tiempo.

Celes me llamó para avisarme que vendrá para que veamos los lugares en dónde queremos que sea la recepción. Estoy tan emocionada, es que saber que pronto seré la señora de Lanzani. Es como un cuento de hadas.

— Celes dijo que vendrá pronto. — nos dice Gimena.

Estamos en el patio, mi abuela, Gimena y yo estamos aquí sentadas esperando a Celes.

— ¿Ya tienes pensado como quieres tu boda, hija? — Pregunta mi abuela.

— No sé. Solo quiero algo simple y tranquilo en dónde estén las personas que quiero.

— Es el momento más importante en la vida de una, tienes que hacer lo que de verdad deseas cariño. — dice Gime. — Cuando me casé con Nico. Fue muy hermoso, en la playa juntos a nuestros amigos y familiares. Estábamos todos vestidos de Blanco. Fue el momento más bello de mi vida.

— Cuando yo me casé con tu abuelo. Lo hicimos solo nosotros dos.

— ¿Como así?

— Es que tu abuelo me robó. — miro a mi abuela sorprendida.

— ¿Te robó? — Ella asiente sonrojada.

— Yo quiero escuchar esa historia.

— Pasa que mis padres no estaban de acuerdo que yo saliera con el hijo del panadero, tu abuelo ayudaba a su padre, pero también estudiaba. Yo era la mejor de mis tres hermanas. Y siempre pedía que me enviaran a mi por el pan porque desea verlo. Nuestros encuentros eran rápidos, pero románticos. El asunto fue que mi padre quería casarme con el hijo de su amigo, que era algo así que tenían un futuro bueno, pero en el amor no se manda y mi corazón estaba en tu abuelo. Así que un día, él fue a mi casa para decirle a mi padre que me amaba y quería que yo fuera su esposa. Mi padre se enteró en ese momento que yo era la novia de él. Se puso como loco y se negó aceptar que yo fuera esposa de alguien como él. Así que lo corrió, pero él no se quedó atrás y esa misma noche, subió hasta mi ventana y lo dejé entrar, me propuso escapar para casarnos y así no nos puedan separar, yo no me lo pensé, metí algunas cosas en mi mochila y el ahorro que tenía guardado. Nos fuimos a la terminal, pero antes de eso fuimos con el padre de nuestra comunidad y se rogamos que nos casara. Él lo hizo y nos juramos siempre amarnos hasta que la muerte nos separe. Subimos a autobús y nos fuimos a nuestra nueva vida, fueron complicado salir adelante, pero no nos rendimos buscamos con los ahorros que teníamos, un pequeño departamento y buscamos trabajos, también seguimos estudiando hasta tener nuestro título y aspirar a un mejor porvenir y lo logramos. Compramos nuestra casi, tu abuelo consiguió tener un mejor trabajo. Después él me pidió que no siguiera trabajando que me daría todo, después de tener todo ya solucionado decidimos ser padres y vino a nuestra vida Katherine.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Belleza fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora