Capítulo 56.

144 14 0
                                    

Lali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lali.

Todavía no asimilo que me animé a denunciar a mi madre es todo tan confuso, hablé con Cielo por teléfono porque necesitaba su consejo. Ella me dijo que lo que hice estuvo bien y que era una forma de por fin terminar de liberarme de la cadenas de mi madre. Siento que fue lo mejor, Katherine debe saber que todo lo que haga tiene una consecuencia y ella hacia las cosas sin importar a quien lastimaba.

Lo de Rocío no se cómo sentirme. Por una parte siento que no me puedo sorprender, desde el momento que la conoció ella fue muy mala conmigo, también como lastimó a Gastón, sabiendo que ella sentía cosas por Peter. Sí ella no hubiera confundo a Gastón, creo que estaría en buenos términos con Celeste, pero ella fue egoísta y lo lastimó muchos. Solo espero que tanto él y Celes puedan arreglar las cosas por él bien del bebé.

Gimena está hablando con los padre de Rocío tras haberle contando lo que nos dijo Pía. Cómo son amigos de la familia, siente que ellos van a saber controlar a la hija ahora que saben lo que es capaz de hacer. También estuve mensajeando con Celes le conté todo y dijo que iba a venir para estar conmigo por si Rocío intenta algo, también sé que Peter le avisó a Gastón. Veremos cómo va todo ahora que venga Rocío.

— Le envié un mensaje a Rocío. — escucho decir a Peter. — ella vendrá entre dos horas.

— ¿Estás seguro de hacer esto? — pregunto.

— Rocío debe saber que estamos al tanto del plan que hizo con Katherine y que no se va quedar así las cosas.

Asiento y el timbre de la casa suena. Julia fue abrir y me sorprendo de ver llegar a Cele y Gastón juntos.

— Vine lo más rápido que pude. — Celes me saluda de un beso en la mejilla y después a Gimena. — me alegra verte Gime.

— A mí también cariño. Me he enterado de muchas cosas. ¿Todo bien? — pregunta al ver de reojo a Gastón.

— En lo que cabe. — se encoge de hombros. — pero quería estar presente por saber que mentira va querer decir Rocío para querer salir librada.

— Todavía no sabemos. — digo. — estamos esperando que ella venga. Julia puedes traer algo de beber por favor.

— Ahora mismo señora.

— ¿Cómo te sientes? — Celes se sienta junto a mí. — con lo que me contaste de tu madre. No puedo creer lo que hizo, bueno después de todo lo que fue capaz de hacer, no debía de sorprender, pero es muy fuerte.

— Lo sé, pero bueno. Ya todo queda en manos de las autoridades. ¿Gastón y tú?

— No lo sé. Ya sabe que el bebé se de el. Decidí tenerlo.

— Amiga eso es muy bueno.

— Lo sé, pero no sé qué pasará más adelante entre él y yo. Lo único que nos va unir es este bebé, pero no estoy segura de darle una oportunidad. Fueron muchas cosas.

Belleza fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora