Capítulo 16.

685 40 7
                                    

Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter.

Ya me propuse ayudar a Lali a superar todo lo que le ha pasado. No quiero ver en sus ojos esa tristeza que lleva. Voy hacer todo lo que esté en mis manos para que su autoestima crezca y deje de pensar en lo que las personas dicen o dirán a verla.

La veo y sus cuerpo está rígido, sé lo que está pensando. No le gusta estar en lugares en donde hay personas y más cuando algunas giran a verla.

— Lali cuéntame de como ha sido todo en tu vida.

— Bueno..... Todo era difícil, pero era buena estudiante. Cuando me pasó lo del ataque... Bueno todos se burlaban de mí y ya no pude seguir yendo porque siempre volvía llorando a mi casa a causa de las burlas de los demás. Después dejé de salir de mi casa y me quedaba encerrada porque no quería que nadie me viera....

— Entonces no lograste seguir estudiando. — digo mientras llevo mi copa a mis labios y bebo un sorbo.

— En parte, pero utilizaba la computadora de mi madre para seguir aprendiendo, pero ella bueno la tuvo que vender.

— Lali si quieres seguir con tus estudios yo puedo ayudarte, nunca es tarde para aprender.

— No quiero estar cerca de las personas.

— No es necesario. Puedo contratar profesores para que te enseñen. Además tienes que saber y tener los estudios necesarios para poder estar al frente de tu empresa.

— No me digas todo eso.... Yo ni siquiera sé cómo voy a.... Yo no quiero tener esa responsabilidad. — veo el terror en su mirada. — no quiero cometer algún error.

— Yo estaré junto a ti siempre, bueno hasta que me digas que no me necesitas más.

— Me estás diciendo todas esas cosas y no sabemos si de verdad soy la hija de él....

— Te diré algo. No tengo que saber el resultado para saber que tu eres la hija de mi padrino. Te pareces algo en él.

— Lo dudo. — reí sin humor. — ¿Cómo era él? Digo mi padre....

— Pues era algo serio en parte, pero con las personas que él quería era un hombre muy bueno. Mi padrino siempre me enseñó que uno tenía que ser justo con los demás y no ver a las personas interiormente. Me enseñó que el dinero no es todo en la vida, pero siempre puede llegar ayudar alguien que lo necesite. Él y mi madrina fueron como mis padres cuando yo perdí a los míos.

— La esposa de él, debe estar enojada porque tuvo una hija con otra mujer.

— Ellos no lograron ser padres y mi tío en el fondo se sentía culpable por no haber hecho cargo de ti, creo que eso fue el detonante que él no quisiera vivir. Aunque era feliz junto a mi madrina, siempre te tuvo en su mente. Por eso te dejó en su testamento.

— Pero, ¿de que me va eso? Digo agradezco que me haya nombrado, pero a mí me hubiera gustado conocerlo.... — ella juega con la copa de agua.

Entiendo que se sienta así. Yo estaría igual si no hubiera conocido a mi padre, a pesar que lo perdí tanto como a mí madre, siendo un niño, nunca estuve solo ya que mi padrino y mi madrina estuvieron para mí en ese momento tan trágico en mi vida y supieron ayudarme. Eso es lo que le dejó a Nico, yo tengo que ayudar a su hija a florecer, que deje de bajar la cabeza y sentir vergüenza por algo que ella no tuvo la culpa, que fue bueno que ella sobreviviera porque eso dice mucho lo que le falta hacer en su vida.

Belleza fugitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora