Peter.
Pasar el día con María, fue muy bueno. Nunca me había sentido así al lado de alguna mujer, pero ella me hace sentir a gusto estando cerca. Pero siento que ella esconde algo, en su mirada hay mucho dolor. No quiero pensar que su familia le esté haciendo daño. No sé que me pasa, porque la acabo de conocer; pero siento una necesidad de protegerla y saber que ella nadie le esté haciendo daño.
Aparco mi carro. Salgo y caminó hacia la entrada del restaurante. Me quedé de verme con Gastón. Lo logro ver en una de las mesas que está alejada. Camino hacia él.
— Perdón por la demora. — digo y tomo asiento.
— No te preocupes. ¿Y como vas con tu investigación?
— Ya di con la madre de la hija de Nico.
— ¿Que tal te fue? — pregunta.
— Bueno, no tan mal. Es una mujer muy bella no lo voy a negar, pero siento que es algo soberbia. Estoy pensando en invitarla salir para ver qué tal todo.
— Te dijo algo sobre su hija. — niego.
— Apenas nos conocemos así que no creo que me diga algo. Lo que sí voy hacer es que me tome confianza. Quiero hacerlo todo lo más pronto posible para terminar con todo y hacer mi vida.
— Espero que sea pronto.
Un camarero se nos acerca para tomarnos la orden y tras pedir, se retira.
— Eso espero. No me gusta hacerme cargo de estás cosas, lo peor que no se que clase de mujer puede llegar a ser la hija de Nicolás. La madre no tiene buena ficha, pero como dicen no es todo lo que parece. Por lo que leí de ella; no terminó sus estudios y que sufrió un accidente, no se muy bien que clase de accidente, pero alguien que no termina sus estudios es que no anduvo en buenos pasos. — digo.
— No te apresures. No sabes cómo fueron las causa, tal vez ella no tuvo los medios para seguir.
— Sí, tienes razón. Me estoy haciendo una película en la mente. No sé sabe cómo son las cosas. Solo que no quiero llegar a conocer a la hija de Nicolás y saber que es una mujer que solo quiere la vida fácil. — guardó silencio cuando nos traen la comida. Cuando se retiran vuelvo a hablar. — si le llego a dejar todo lo que Nicolás le dejó, quiero que sea una mujer que no va destruir todo lo que él y sus antepasados crearon.
— Tienes toda la razón. — dice y se lleva un bocado a la boca. — pero tú solo te harás cargo de encontrarla y saber sí es o no hija de él.
— Sí. Por cierto Rochi me llamó. — dice. Hago un mueca. — Peter, ella te ama.
— No es amor, Gastón. Ella piensa que me ama, pero no es así. Somos muy diferente, ella busca algo que yo nunca le voy a dar.
— No debiste darle falsas esperanzas.
— Espera un momento. — digo dejando el tenedor en el plato. — nunca le di falsas esperanzas. Lo que pasó cuando éramos adolescentes fue productor del alcohol. Yo nunca quise estar con ella, pero pasó. Se lo dije cuando desperté al siguiente día. Yo no la quiero como ella quería. Rochi pensó que tras habernos acostado iba a ocurrir algo entre nosotros, no estoy diciendo que ella tiene la culpa, tanto ella como yo estábamos borrachos y no éramos consciente de lo que estábamos haciendo, pero yo a ella solo la veo como una hermana, se lo he dicho varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Belleza fugitiva
FanfictionA veces el enemigo es la persona que menos te los esperas y el mío es mi propia madre. ¿Por qué lo digo? Porque ella me arruinó la vida. Mi vida es así: mi madre fue una modelo mas cotizadas de todo el país y en una de sus pasarelas, conoció a mi...