Lali.
Esto no me podía estar pasando a mí. Cuando todo se volvió tan extraño. En un momento yo estaba pesando en contarle a Peter la verdad, y de pronto él estaba frente de la casa. Mi madre me hizo lo mismo que con Julián, pero está vez no fue igual. Peter no se fue y me aceptó. Pensé que todo estaba bien y viene y suelta la bomba que conoce a mi padre y que está muerto. Cierro mis ojos y siento mis lágrimas correr. Siempre quise un día conocer a mi padre, pero ahora eso es imposible. Él está muerto, y nunca llegaré a conocerlo. Mi corazón late muy rápido y tengo un nudo en mi garganta.
La puerta de mi habitación se abre de golpe y miro a mi mamá que mi mira sería.
— Siéntate. Tú y yo vamos hablar y poner las cosas claras. — nerviosa hago lo que dice. — Ahora que sabes que tu padre te ha dejado como su heredera no creas que te vas a librar de mí. Ni se te ocurra pensar que vas a salir de aquí sin mí, porque eso hijita mía, nunca va pasar. Le conté a Peter la historia que vos sabes muy bien y te advierto Mariana que sí llegas a contarle la verdad te haré sufrir muy caro. Peter quiere hacer la prueba de ADN, algo que de verdad no me interesa ya que saldrá positiva. Nunca pensé que el idiota de Nico sentiría remordimiento por haberme dejado sabiendo que estaba esperando un hijo suyo. Aunque era entendible yo solo lo deseaba por su dinero. — escucho atenta a mi madre y no puedo creer que diga esas cosas. — como hubiera deseado que estuviera vivo para hacerle sentir de lo peor, decirle que se perdió tantos años de su hija. — mi madre comienza a reír. — pero bueno eso ya no importa y gracias a su consciencia ahora tendré la vida de lujo que siempre me he tenido merecido.
— No creo que sea bueno que... digo que aceptemos su dinero....
— No seas estúpida. Tú tal vez no lo merezca, pero yo sí. Te soporté mucho y no voy a perder la oportunidad de salir de la pobreza. Así que te vas a callar, le harás ver a Peter que soy la madre perfecta. Una cosa más. - me agarra de barbilla. - ni se te ocurra meterte entre Peter y yo. Porque me gusta y no voy a dejar que te metas en mi camino, te aseguro que si te llegas a meter entre nosotros o le dices la verdad. Te haré lo peor que te puedas imaginar, porque esa cicatriz que te hice no será nada comparado con lo que puedo llegar hacerte si te metes entre nosotros.
— Yo no.... yo no me voy a meter entre ustedes... - digo con la voz entrecortada.
— Bien. No se te olvide que yo no juego y puedo ser peor de lo que he sido.
Asiento y ella me suelta. La veo salir del cuarto. No puedo dejar de temblar porque sé que ella dice la verdad que puede llegar a causarme más daño de lo que ya me ha hecho. En vez de ser una felicidad siento que todo va a peor, aunque sienta cosas por Peter, él no sentirá nada por mi y más cuando esta mi madre en medio. Empiezo a tener arcadas y corro hacia el baño y comienzo a vomitar.
Mi madre quieres a Peter y es claro que él puede quererla a ella. Yo no tengo oportunidad y aunque la tuviera tampoco podría competir contra Katherine. Ella cuando quiere a alguien aunque sea solo por pasar el rato no le gusta tener competencia.
ESTÁS LEYENDO
Belleza fugitiva
FanfictionA veces el enemigo es la persona que menos te los esperas y el mío es mi propia madre. ¿Por qué lo digo? Porque ella me arruinó la vida. Mi vida es así: mi madre fue una modelo mas cotizadas de todo el país y en una de sus pasarelas, conoció a mi...