Honoka,umi y kotori estaban en el salón pensando en muchas cosas, sobre el nombre del grupo, habían muchas opciones, pero ninguna a sido tan buena como la anterior, incluso la idea de los vestidos, pues umi se encontraba avergonzada sabiendo que los vestidos seran algo cortos para mostrar casi toda la pierna.
Además de que recibieron algo de apoyo por parte del consejo estudiantil, aunque la única quién apoyo eso de ser school idol fue la vicepresidenta.
Pero ahora mismo con las tres amigas intentaban buscar un lugar para saber dónde entrenar y lo único que encontraron para entrenar era la azotea de la escuela.
Umi:bueno, creo que aquí estará bien para practicar
Kotori:si, digo aquí no hay gente ni nadie quién nos moleste o que molestemos
Umi,kotori:(y así evitamos que honoka sufra un accidente)
Honoka:bien chicas! Vamos a ponernos en posición
Kotori:pero honoka, eeeeh hay un problema, y es....
Honoka en ese momento los ánimos se fueron haciendo que honoka se deprima.
Honoka:cierto....mis ojos.... Me olvidé por completo
Tanto sus amigas como honoka se percataron de ese problema que eran los ojos, no sabían cómo ayudarla hasta que una se le ocurrió una idea un tanto rara, pero que funcionaba
Kotori:ya se! Umi y yo vamos a guiarte en los pasos
Honoka:guiarme?
Umi:en los pasos?
Kotori:sip, umi los brazos y yo la piernas
Umi: piernas?
Honoka:mmm?
El tono de umi parecía como si quisiera acabar con alguien quién pusiera un solo dedo en alguna parte de su cuerpo en honoka.
Umi: oye kotori lo que dices es-!
Honoka:suena genial! Digo es una buena idea, y claro solo sino me salgo del ritmo o me adelante en los pasos de baile
Umi:mmmmm (ganaste está ronda)
Kotori sonrió de manera triunfante, pero luego de eso ambas se acordaron de una cosa más.
Umi:por cierto, como va a ser la música de nuestro baile?
En eso hubo un silencio, ya que se olvidaron se esa parte.
Mientras tanto en otro lado.
Una persona del consejo estudiantil estaba sentada en su escritorio mientras recordaba a cierta persona ciega quien quería usar el escenario de la escuela además de poner el anuncio en el cartel de notificaciones de la escuela sobre lo que harán, y era hacer un espectáculo como school idols.
Mientras pensaba en esa persona ciega y no en cómo salvar la escuela, esa persona estampa su mano con fuerza en su escritorio molesta.
°°°°°°:no entiendo.... Como alguien quién es la única ciega de la escuela se le ocurre algo tan ridículo y estúpido como ser school idol...y lo peor es que nozomi.... Uuugh.... No.... Debo concentrarme.... No puedo dejar que una simple distracción.... Además.... Dudo mucho que ese ridículo plan funcione, además... ¿Quién querría ver a una ciega siendo idol?
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...