Honoka:(mmmm bueno esto se está poniendo de muy tenso ahora mismo...)
Decía eso en su mente incomoda mientras que las chicas de Muse se mandaban miradas, Eli y Nico se mandaban miradas de enojo mientras que Nozomi estaba preocupada.
Hanayo y maki miraban a Rin igual de preocupadas, ya que ella desviaba la mirada bajando la cabeza, con eso ellas no verían la expresión triste que ponía Rin.
En cuento a Umi y Kotori, se preguntaban que estaba sucediendo. Y A-RISE estaba presente, mirando con desconfianza a ciertas personas.
Pero para saber cómo es que ellas terminaron en una situación así, mejor será retroceder un día antes.
Hace unas hora
En la enfermería de Otonokizaka
Maki estaba tratando con las heridas de Eli pasando un algodón lleno de cloro en los ciertos arañasos que tenía Eli.
Maki:es increíble como una chica del tamaño de una niña pudiese pataerte el trasero.
Eli:....
Mientras se quedaba callada miraba con enojo a Maki quién decidió callarse, aunque si bien lo que dijo no lo había dicho con la intención de burlarse.
Ya que ella le pareció increíble cómo Nico dió cara contra Eli.
Eli:por cierto... ¿Y Kotori?
Pregunto ella mirando a las dos chicas de segundo, solo una de ellas respondió a esa pregunta.
Umi:dijo que iría a hablar con su madre de algo, y la verdad no sé de que estarán hablando, peroo espero que no sea algo serio.
Con Kotori
Sra.minami:todavía no lo consigues?
Kotori:no.... Por más que quiera.... Aaaaaah... Mamá... Tú... ¿Haz aceptado algo a pesar de que no querías aceptarlo?
Sra.minami:.... De hecho sí.... Fue dejar a tu padre irse en ese avión de el....
En eso se quedó callada mientras ponía una expresión melancólica, en si resulta que el padre de Kotori falleció en un accidente en un viaje en avión.
Eso hizo que Kotori pusiera una expresión igual de melancolía, pero también deprimente.
Kotori:... Siento habertelo preguntado....
Sra.minami:descuida... Tenías dudas, es normal eso.... Aún así, es mejor que le digas cuanto antes a Honoka.
Kotori:y eso haré... Eso ha-
No termino la frase ya que recibió un mensaje, por lo que tuvo que sacar su teléfono para saber que pasaba.
Aunque no solo el de ellas, sino también la de todo el grupo Muse, el mensaje que recibieron venía de parte de las miembros de A-RISE quienes le preguntaron.
En si ellas dudaban en si ir o no, aunque de repente reciben otro mensaje que era sumamente urgente, eso hizo que las chicas aceptarán.
Pero que el lugar donde se reunirían sería en las hamburguesería.
En UTX
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...