Palabras que motivan, nuevas integrantes y la última advertencia

180 19 2
                                    

En la casa de honoka, las dos amigas que eran honoka y umi estaban ansiosas en querer ver el nuevo vestuario para el espectáculo que harían en pasado mañana, pero claro apesar de que honoka no veía nada, umi o kotori serían las que les digan cómo es el vestido para que pueda imaginarla.

Kotori en ese momento ya preparada, les muestra cómo es el dibujo, honoka al no ver nada se quedó con dudas.

Honoka:como es? De qué color es? Que accesorios tiene?

Umi se quedó sin palabras al ver el dibujo kotori y sobre cómo serian los vestidos, lo cual kotori aprovecho eso para decirle con un tono infanti a honoka.

Kotori:es de color rosa y-

Umi:kotori....

El llamado de quien interrumpió a la peligris hizo que kotori la viera y honoka, al oír su voz la miro, aunque un poco ya que estaba a centímetros de que sus ojos que no veían nada la mirarán, lo que enrealidad miraba era una pared.

Honoka:sucede algo umi-chan?

Umi:si y es algo importante....porque la falda es así exactamente?

Kotori:mmmm? Ah!

Hace unas horas

Lo que pasó en el día en Otonokizaka, honoka estaba dormido en el salón.

Mientras que Umi miraría de manera molesta a kotori dándole advertencias muy graves sobre el vestido y como debía de ser la falda.

Umi:hablo enserio kotori, será mejor que la falda no sea muy corta, que sea medio larga, y si más te vale que lo hagas o le contaré a honoka de tu secreto

Kotori:aah!! Esta bien, esta bien lo prometo!

Presente

Umi estaba agarrando los hombros de kotori y los apretaba un poco para no hacerle daño, incluso uno tenía una mirada de enojo que hasta hizo que la misma kotori se asustara cada vez más.

Umi:te lo había dicho en esta mañana, y parece que la advertencia de lo que pasaría sino lo hicieras no te quedó claro

Kotori:lo siento, lo siento! me había dejado llevar mis emociones que no pensé en lo que me dijiste

Honoka:oigan oigan! Ya basta!

Honoka empezaba hablarle a sus dos amigas, pero lo que no sabía ella es que le hablaba a su cama que estaba un poco lejos de ella.

Honoka:Umi-chan, se que no te gusta las faldas que muestren mucho las piernas, pero así debe de ser un vestido de Idol, y lo sé porque yukiho me contó cómo deben ser los vestidos de una Idol, por eso le pedí a kotori-chan que hiciera eso

Umi:cuando se lo haz dicho?

Kotori:me lo dijo justo cuando fuistes al baño

Umi solo soltó un leve suspiro mientras que se encontraba un poco resignada por la situación, no dijo nada en ese momento, pero luego alguien hablo.

Honoka:pero aún así umi-chan, es mejor hacer eso, además, tanto como kotori-chan y tú, se verían muy lindas con esos vestidos, y ya puedo imaginarlo

Lo decía mientras sonreía y seguía mirando a su cama.

Por otro lado kotori y umi, al ver como sonreía su amiga ciega, no pudieron evitar soltar una sonrisa, mientras que se sonrojaban un poco por el comentario, incluso cuando veían los ojos blancos de su amiga, pensaban en muchas cosas.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora