3 de Agosto, una cita y caminos cruzados

75 7 6
                                    

Han pasado dos días después de los sucesos, Muse se volvió en un grupo de nueve miembros, además de que tuvieron que cambiar la imagen de grupo poniendo a las 9 chicas.

Para A-RISE le sorprendió el saber que ahora son nueve, pero Erena se sorprendió al ver a Eli en la foto, aunque luego recordó algo de la conversación, pero al hacerlo sonríe de manera leve.

Ahora mismo, en Otonokizaka, Muse excepto Honoka, estaban reunidas y solo 6 de ellas notaban que dos del grupo que son de segundo tenían unas miradas serías.

Eli:{oigan... Saben porque tienen esas caras?}

Nozomi:{la verdad no lo sé elichi, aunque si bien recuerdo desde ayer han estado con esas caras}

Maki:{será que tienen una cosa importante para nosotras?}

Hanayo:{y porque no han traído a honoka?}

Rin:{y si se enfermó-nya? O le pasó algo terrible-nya?}

Nico:{eso no puede... Lo mejor será que empezó a-}

Susurraban estando preocupadas, pues no sabían porque sus dos compañeras seguían con esas miradas.

Pero Nico quién iba a hacer su pregunta, fue irrumpido por una de las dos chicas.

Umi:chicas... Saben que dia es hoy no?

Muse:eh?

Kotori:solo contesten...

Decían ellas con tonos serios, en eso una de las chicas estando extrañada responde a la pregunta.

Eli:eeeh 3 de Agosto?

Nico:y a que viene esa pregunta y esas expresiones que desde ayer tienen puesto?

Umi:se ve que honoka no les dijo,no?

Kotori:bueno, es algo que jamás cambiará.

Ahora las chicas empezaron a ponerse curiosas con respecto a esas palabras, aunque también despertó más la curiosidad del grupo.

Maki:ya llamaron nuestras atenciones, que sucede en este día?

El grupo Muse sacan de sus mochilas unos jugos en caja, al sacarlos ellas empezaron a beber, mientras que hacen eso, esperaban una respuesta de una de las dos chicas de segundo.

Umi,kotori:hoy es cumpleaños de Honoka.

Con solo decir esas palabras, el grupo Muse escupieron de sus jugos para así empezar a toser.

Nico:cof* cof* alto! Su cumpleaños!?

Hanayo:enserio hoy cof* cof* es su cumpleaños?

Umi:mhm.

Kotori:así es Hanayo-chan.

Maki:pues debieron decírnoslo cof* cof* ayer, tal vez hubiéramos planeado juntas cof* cof* algo como una sorpresa y-

Rin:regalos *cof *cof nya

Kotori:si, debíamos decirlo.

Umi:la cosa es que no estábamos seguras si lo sabían o no.

Ahora al oír esa respuesta las chicas sueltan un suspiro para así dejar de toser.

Eli:uugh pues claramente no lo sabíamos, pero aún así es sorprendente saber eso.

Nozomi:bueno... Ahora que lo sabemos... Mejor será ir a preparar unos regalos para ella.

Maki:y una sorpresa claro, pero debe ser en su casa no?

Umi: claro que será en su casa, donde más crees que haríamos esa sorpresa? Aquí?

Kotori:con lo que ahora saben y con los regalos que aun no hemos pensado en que comprarle, tendríamos entonces poco tiempo.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora