Cosas del pasado, mi razón de amarla y el secuestro

149 15 2
                                    

Un día tranquilo para todos, pero para algunos eran día de esfuerzos y entrenamientos iniciados desde temprano.

Pero de momento había un momento de descanso, mientras que una de ellas de esas personas quienes entrenaban fueron a comprar a algunas cosas, mientras que la mayoría se quedaron sentadas en el suelo descansando.

Rin:uufff que agotador, por cierto eeeh umi-san

Umi:que sucede Rin?

Rin:tengo una cierta curiosidad en algo, como conociste a honoka?

Con oír eso hizo que umi tuviera una expresión indescriptible.

Umi:fue cuando éramos niñas.... Y... Bueno no habíamos tenido una buena infancia, aún que era honoka quién lo pasaba demasiado mal de niña

Años atrás

Honoka estaba en el suelo golpeada y lastimada por sus abusadores.

/\/\/\/\/\/\:crei haberte dicho tonta que no vinieras aquí a este parque.... Nisiquiera eres bienvenida aquí, porque no te vas a casa con tus pa- Ah!

No pudo terminar la frase ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza con algo, miro hacia atrás y era umi se veía que sostenía una especie de espada con maderas que se usa en el kendo, y atrás de ella estaba kotori un poco asustada.

Umi de niña:dejen a honoka! Ella no les hizo nada como para que se merezca eso!

Kotori de niña:(es increíble, Umi-chan está actuando muy valiente sin tartamudear o temblar) e-es cierto déjenla ahora!

/\/\/\/\/\/\:o sino que?

Con esas palabras que soltó los amigos del abusador que eran 3 empezaron sonreír de manera presumida ya que ellos se creían superiores.

Pero de repente el abusador quién le respondió a umi, recibió el mismo ataque de umi solo que esta vez le dio en la mejilla, en ese momento umi empezó a pelearse contra los abusadores y kotori quién intentaba ir con honoka para ayudarla, pero llegó a ser tomada como rehén.

¶¶¶¶:mejor para me atreveré el hacerle esto!

Lo decía mientras que este saco una navaja de su bolsillo, y luego apuntar el filo de la navaja en el cuello de kotori.

Umi:eres un desagradable cobarde ... (No puedo dejar de kotori.... Maldición.... Lo siento honoka pe-)

Sin poder finalizar la frase en su mente, escuchó el quejido del niño quién tenía como rehén a kotori.

Y el motivo del porque ese niño soltó ese quejido, fue porque de manera sorprendente, honoka le dio una tacleada por detrás al niño, eso causo que un ella con el abusador quién aún tenía como rehén a kotori cayeran al suelo.

Cuando ellos cayeron al suelo, umi se dirigió rápido hacia ellos, cuando llegó umi alzo y bajo rápidamente su espada de madera, dándole en la mano del abusador que llevaba la navaja.

Eso causo que soltara la navaja y soltara a kotori ya que debía usar su mano para ponerla en la parte donde más le dolía.

Cuando kotori fue liberada umi la agarro de la mano para llevarla con ella.

Honoka en ese momento se levantó y fue tomada de la mano por umi.

Umi de niña:fue una tonteria lo que hiciste honoka, pero fue sorprendente

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora