Sonrisa real, de gris a color, alas dadas para ir a un sueño y live dedicado

118 11 19
                                    

Hace años atras

2003

Una niña que en si estaba sentada en su sitio mirando en la ventana que se encontraba un poco cerca de su lado.

Solo veía el cielo que estaba claro, pero para ella y su entorno era completamente gris.

Pues para esa niña veía el mundo como algo que en si nada le divertía y nadie le llamaba por completo la atención.

Ya que esa niña en si vive su vida estudiando tranquila, además de que con eso no tenía mucho tiempo como para salir a divertirse con niños o niñas de su misma edad.

En si no era porque sus padres la obligarán, sino porque ella misma quiso estudiar debido a que es responsable de si misma.

Pero de repente los niños quienes estaban en sus cosas se detienen cuando ven a la maestra entrando. Eso hizo que los niños se sentarán en sus sitios.

Maestra:muy bien niños, este años comenzamos uno nuevo. Pero antes quiero presentarles a una niña que estará con nosotros. Puedes pasar.

Cuando dice esas ultimas palabras la niña entra, pero de repente todos al ver a esa niña se quedan maravillados.

Pues era una niña con un cabello morado, ojos igual de morados y un rostro adorable, esa niña al entrar se voltearia para quedar delante de sus compañeros.

_____:es un gusto en conocerles. Mi Nombre es

Natsumi Yagami. Vengo de Kanto, es un gusto el conocerles.








Tras presentarse todos murmuraban de lo linda que se ve.

Maestra:bien Natsumi, siéntate a lado de





Kira Tsubasa.











Todos al oír eso se quedan callados para así poner una expresión de sorpresa.

Pues todos sabian que Tsubasa, quién era la niña que veía su mundo de color gris. No era nadie sociable o alguien que en si pudiese en intentar llevarse bien.

Pero dejan de lado cuando Natsumi se sienta en el sitio donde la maestra le dijo que se sentara.

Natsumi:mucho gusto compañera. Natsumi Yagami. ¿Eres Kira Tsubasa no?

Tsubasa:.....

Natsumi:eeeeeh hola?

Tsubasa:......

Ahora Natsumi se quedaba extrañada al no recibir respuesta, pero algo enojada porque empezó a creer que era ignorada.

Aunque no se equivoca en lo absoluto, pues era completamente ignorada por Tsubasa.

Unas horas después

Los niños estaban en el patió de la escuela, lo que hacían era simple, deportes.

En si la maestra quién estaba con ello comenzó a decirles unas palabras.

Maestra:muy bien niños, es momento de que hagan carrera para ver lo veloces que son. Pero antes. Quienes son los primeros en ir?

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora