Recuerdos traumáticos, charla detrás del árbol, avanzar o quedarte atras y ¡9!

83 8 9
                                    

En Otonokizaka

Eli:es increíble que enserio se lo contarás a Honoka... Por un momento creí que Koizumi se lo había dicho...

Nozomi: Koizumi? Hablas de Hanayo?

Eli:si.

En eso Nozomi pone una expresión de extrañes al saber eso.

Nozomi:y porque le contaste lo de tu vida a ella?

Eli:pues a ella le debo una por haberme avisado de lo que te paso, además de entre esas idols... Ella me agrada mucho.

Ahora mismo Nozomi se sintió celosa por oír eso, pues quería fingir no haber oído eso, pero ya era imposible.

Nozomi:mhm.... Dejando de lado eso... Me disculpo por habérselo dicho a Honoka...

Eli:si quieres que me disculpé entonces quiero que me compres un pastel de chocolate.

Al oír eso Nozomi se palidece, pues ella sabía que tipo de pastel de chocolate quería, solo que ese pastel es demasiado caro en muchos sentidos.

Pero ahora soltó un leve suspiro para empezar a hablar.

Nozomi:esta bien... Ahora vuelvo.

Una vez que termina de hablar sale del salón dejando a Eli.

Eli:.... Aveces no entiendo que es lo que pasa por su cabeza para hacer cosas sin dudarlo....

Decía para ella misma mientras se sienta en una silla.

En otro lado

Una pareja caminaba feliz por un parque mientras tomaban de la mano a la hija de ambos.

Pero de repente en el camino se detuvieron por oír unos crujidos que vinieron un poco cerca de ellos.

Ellos algo nerviosos decidieron retroceder, pero de repente saltan del miedo tras ver que alguien cayó al suelo.

En eso el hombre fue a ver a esa persona, al hacerlo ve que el rostro de la persona estaba muy golpeada, además de estar inconsciente.

Esa persona era Honoka Kousaka.

Un mes después

Honoka había sido llevada al hospital, le dieron de alta pero el doctor le pedía a Honoka que no se metiera en ningún problema.

Aunque nunca se sabe si algún día tendría que meterse en una pelea, incluso cabe mencionar que los padres de Honoka no saben nada de eso.

Pues Honoka tuvo que inventar una excusa creíble para que sus padres no se enterarán de la pelea, pero ahora mismo afuera del hospital honoka fue llevada a la salida gracias a una enfermera.

Honoka:gracias enfermera.

Enfermera:de nada, asegúrate de tener cuidado.

Honoka:claro.

Enfermera:bien, las dejo solas, adiós.

Mientras habla regresa adentro del hospital, incluso cuando dijo de dejarlas solas, iba dirigido hacia el grupo Muse.

Umi:esta bien Honoka?

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora