Una sonrisa perversa, pequeña charla y este cumpleaños

76 6 7
                                    

Hace un minutos

Tsubasa se había sorprendido de ver a Honoka, pues nunca creyó encontrárselo en medio de una pelea que ella tenía, pero luego cuando nota que los coreanos y las chicas con quienes ella peleaba con su grupo estaban hablando.

Lo cual tuvo que aprovechar esa oportunidad de tomar de la muñeca de honoka para asi huir mientras la tomaba de la muñeca.

Tsubasa:(No me pienso lavar está mano nunca mas)

Lo decía feliz en su mente mientras seguían huyendo, pero dejo eso de lado cuando honoka empezó a hablar.

Honoka:Oye!... A todo esto!...Quién eres tú?

Decía esas palabras con algo dificultad pues sentía que se le acababa un poco el aire por tanto correr.

Tsubasa:soy Kira Tsubasa, un gusto en conocerte!


Honoka: espera Kira Tsubasa? Enserio eres tú!?

Lo decía mientras que ahora aumento la velocidad para correr a su lado, además de que se emocionó mucho el conocer por primera a vez a la líder de A-RISE.

Tsubasa:(No puede ser... SI SABE QUIEN SOY! SOY FELIZ!) Así es!... Es un gusto conocerla!...Kousaka Honoka!

Honoka:El gusto es mutuo!... La verdad no espere!... Que nos encontraríamos!... De esta manera!...

Tsubasa:Yo tampoco!... Pero me da gusto!... El que haya podido!... Conocerla!(Ahora que me doy cuenta, su voz me recuerda a alguien, pero quien?)

Dijo extrañada debido a que se le hizo familiar la voz de Honoka.

Aunque no era la única, honoka también se daba cuenta de eso, de que la voz de Tsubasa le recordaba a alguien.

Pero ellas no sabían era que ambas se habían hablado antes en el patio de Otonokizaka, donde una estaba detrás del árbol, y que Tsubasa ni le había llegado a verle la cara.

En otro lado

El grupo Muse lograron terminar con las compras, pero ahora mismo debían de ir a casa de Honoka para sorprenderla.

Rin:jejeje, le encantara mucho mi regalo-nya!

Dijo Rin feliz mientras tenía el regalo que compró para Honoka, pero de repente una de sus compañeras comenzó a hablar.

Nico:para nada, el mío le gustará ya que es bonito!

Maki:no andes presumiendo enana, la mía le gustará ya que tiene todo lo que Honoka le gusta.

Ahora las dos empezaban a mirarse de manera enojada y desafiante, en si eso hizo que algunas mirasen con extrañes esa extraña rivalizacion que hacían.

Kotori:oiga... No me digan que les gusta a Honoka?

Con ello maki miro con incredulidad a Kotori y Nico solo se ruborizaron sus mejillas.

Maki:de que rayos estás hablando? no lo entiendo.

Nico:gustarme! Ja! Una Idol no puede enamorarse Kotori, es algo que no se puede!

Umi:(demasiado escándalo está haciendo Yazawa-sempai...)

Dijo en su mente mientras intentaba oír la voz de Yukiho por el teléfono.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora