Rin llegó a la escuela, empezó a buscar a sus amigas en los salones, pero en el camino hacia el siguiente salón, vio a lado de la ventana algo y eran los cuerpos de maki y hanayo estaban en el suelo dormidas.
Rin al verlas bajo de las escaleras ya que ella estaba en el segundo piso, una vez llegando al piso bajo empezó a dirigir a la puerta donde llevaba al patio, al llegar abrió la puerta de golpe para acercarse a sus amigas, cuando llegó empezó a mover primero a hayano con sus manos.
Rin: kayochin! Kayochin! Despierta.... Maki! Tu también despierta por favor!
En ese momento las chicas cuando ya oían la voz de Rin quién les pedía que se despertarán, empezaron a despertar de poco en poco para ver como ella lloraba y tenía una mirada preocupante.
Hanayo:rin-chan?... Que...que acaba de pasar?
Maki:rin?... Espera .... Porque estás aquí y no con kotori y umi?
Rin:permíteme darte una mejor pregunta a ustedes, donde esta honoka?
Al oír eso, las chicas recordaron como sus bocas y narices fueron tapadas por algo que las hizo dormir.
Pero cuando recordaron a honoka, maki y hayano se levantaron para entrar a la escuela para buscar a honoka, y Rin tuvo que seguirlas para ayudarlas.
En un salón
Honoka estaría sentada en un sitio temblando ya que ahora ella fue secuestrada, pero no estaba atada ni amordazada, pero si tenía miedo de la persona quién la secuestro.
Honoka:quién eres?.... Acaso eres quien secuestro a yukiho?
××××:de hecho soy quien planeo el secuestro que era una carnada apara tus amigas. Y bueno... Como funcionó mi plan.... Mejor es empezar a hablar de un tema muy delicado.... Y hablo el de... Ser idol
Honoka:eh?.... Que tiene que ver eso contigo?
×××××:es simple.... Yo no apruebo.... Y de ninguna manera te aprobaré como una Idol.... Ya que.... Si lo piensas con mucho cuidado, quién en Japón sería una Idol que si bien....no puede ver nada, por otro lado... ¿porque aún tienes esos ojos?...
Dejo de hablar para después apretar las mejillas de honoka con su mano, pero el agarre era algo fuerte y brusco.
Nico:Deberías de sacartelos tú misma... Y tal ve así.... Ya no tengas que usarlos más....
Honoka: pe-pero porque razón debería de hacerme algo tan horrible como eso...
×××××:porque los ciegos no ven.... Asique lo mejor sería ir a un hospital.... Y que te quiten los ojos.... Aunque bueno....depende de ti.... Pero llegando enserio ahora mismo..... Disuelve tu grupo de idols que quieren salvar la escuela....
Honoka:que pasa si digo que no?
×××××:muy simple.... Haré todo lo que sea necesario...para hacer que tu grupo se separe.... O algo mejor..... Mandarte al hospital en un estado muy horrible, demasiado para que no puedas volver a ser una Idol....
En ese honoka momento sintió dolor en sus mejillas y eso era debido a las uñas que empezaron a apretar las mejillas de honoka.
××××:asique mejor piénsatelo.... Ya que es son vida y la de tu grupo.... o acaso te va a dar igual lo que les pase a ellas?
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...