Real o sueño, algo que jamás se pensó y mentirás

112 13 6
                                    

Años atrás

En un cierto club estaba alguien quien miraba dos cartas de renuncia, pero ahora miraría a las dos personas quienes dejaron sus cartas de renuncia.

Nico:porque?..... Porque lo están dejando?...

Diría esas palabras con un tono entrecortado y triste.

Sakura:quieres saberlo?.... Es muy simple.... Ser Idol empezó a parecer una perdida de tiempo para mí.... Es más... Solo nos unimos para evitarnos problemas con la presidenta del consejo estudiantil que nos pidiera que nos unieramos a un maldito club.

Mina:.... Así es.... Y ahora que encontramos un club en el que nosotras queremos estar.... Nos hizo pensar que ya no valía la pena seguir en este patético club.

Sakura:exacto y por cierto.... Eso que dijiste.... "Podríamos tener la posibilidad de entrar al love live".... Por favor, crees que enserio nosotras entraríamos al love live y ganaríamos?.... Pues debo de decirte que es imposible.... Ya que lo único que hicimos fue repetir tu irritable frase y hacer tú estúpida po-

Nico:te equivocas.... Mi pose y mi frase no son lo que tú dices que es.... ¡Esa frase y pose pueden hacer sonreír a quien sea con solo decirla!

Diría mirando con enojo a Sakura por insultar algo que su padre creo para ella.

En eso Sakura solo sonrió de manera burlona para decile unas palabras.

Sakura:"pueden hacer sonreír a quien sea con solo decirla"?.... Yazawa... Ya vas en secundaria, y con esas palabras que dijistes pareces una niña.... En si... Es imposible tomarme enserio contigo con sólo decir tales estupideces.... Aunque sabes.... Me alegra no oírlas más, ya que nos vamos.

Al terminar de hablar se va junto con mina a la puerta, al llegar saldrían dejando a Nico quién ahora estando sola dejo caer su cuerpo hacia la silla para estar sentada.

Una vez sentada comenzaría a llorar mientras sus manos que estaban puestas sobre unas sillas formarían en puños para así apretarlas.

Nico:se equivocan.... Se equivocan!.... Se equivocan!.... ¡SE EQUIVOCAN!

Soltó ese grito mientras que con la frustración que tenía, tira las hojas de renuncia de la mesa, al hacerlo caerían al suelo, pero una vez que hace eso empezó sollozar.

Nico:crei que ustedes ..... Creí que ustedes..... ¿Porque?....

Dejo de hablar para después levantarse y así mirarse en el reflejo de la ventana.

Mientras lo hacía se quitaba los lazos que sostenía sus coletas, con ello si cabello estaría suelto.

Nico:....me veo.... distinta sin las coletas....

Unos minutos después

Nico salió del club con una foto de A-RISE, el álbum completo de las idols legendarias y sus dos lazos.

Lo que hace ella fue tirarlos a la basura que estaba en los pasillos, al hacerlo Nico solo se va sin mirar atrás.

Nico:(mejor es madurar y dejar aún lado.... Ese estúpido sueño....)

Presente

Con Nico

Nico ahora mismo estaba en el suelo comoletamente golpeada y lastimada, además de que sus lazos que sujetaban sus coletas fueron quitadas por Sakura.

Sakura:sabes lo que no soportaba además de tu fastidiosa frase y esa estúpida pose tuya? Eran esas dos coletas ... Asíque, para dejes por un buen tiempo eso....

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora