desconfianzas, distanciamiento, sucesos de hace minutos y fase final del plan

69 6 2
                                    

Unas semanas después

El grupo Muse pasaba por situación complicadas, pues se enteraron de que Nico fue lastimada en su casa.

Ellas querían saber quién le hizo eso, pero Nico no respondió, simplemente se quedó callada mientras ponía una expresión de enojo.

Pero tras salir del hospital, Nico empujaba a Nozomi para que se quitará de su camino, aunque lo hacía de manera brusca, incluso cuando Eli trataba detener a Nico para saber porque hacía eso, ella solo se iba dejándolas extrañada por ese comportamiento.

Incluso Hanayo y Maki notaron que Rin estaba muy distante, callada y sin ánimos, incluso desviaba la mirada cuando Hanayo intentaba hablar con ella.

Además de que se ocultaba en alguno de los arbustos del patio de la escuela para estar sola.

Y Kotori tenía su situación que era complicada, ese era de que quería intentar decirle a Honoka de su viaje, pero debía de ser en un momento adecuado, lastimosamente no iba suceder debido a que Honoka se volvió distante.

Causando de que me sea muy difícil y más en querer decírselo directamente en ma cara, claro que se le conto a Umi para que lo supiera, además de ayudarla a que le diga sobre el viaje, pero resultó igual, Honoka seguía alejándose.

En otro lado

Natsumi:a ver si entiendo, me llamaste justo cuando estaba haciendo fila para ver una película que sería una de acción muy buena, y luego salí de la fila en la que estaba cerca de poder comprar mi entrada, pero recibí una llamada tuya para venir hasta aquí. ¿Todo ayudarte...¿¡a que consigas está porquería de peluche Idol!?

Lo decía molesta mientras veía a su amiga abrazar ese peluche que tenía como nombre nosoberi que en si tiene la apariencia de Honoka.

Asakura:lo siento enserio, pero necesitaba a alguien que fuese buena en los videojuegos, y que mejor que tú para empezar.

Natsumi:estuve bien cerca de ver esa película que tenía como nombre: "la caída de la Casablanca"! Y todo por está porquería que querías conseguirlo!!

Asakura:Okey en primera, no le llames porquería, y segunda, te lo pagaré con...

Dejo de hablar para sacar unos cupones de una hamburguesería que sirven para comer cualquier tipo de hamburguesa gratis.

Natsumi:¿Como? ¿Creíste que te saldría así de fácil pagarme con comida chatarra como modo de disculpa por arruinar mis planes?.... Pues lo conseguiste! Vámonos y al diablo la escuela!

Dijo ella caminando enojada mientras mete sus manos en los bolsillos de su traje de UTX, en eso Asakura camina a au lado mientras abraza el nosoberi.

Asakura:y Anna?

Natsumi:dijo que iría a ver a alguien, no me diji a quien exactamente.

Asakura:será un novio o novia?

En eso ambas se detienen y se quedan calladas para que después de un minuto se rieran.

Asakura,Natsumi:jajajajajaja! Si como no, ¿Anna con alguien? Se vale soñar.

En eso ambas sonriendo de manera tonta volvieron a caminar.

Con Anna

Anna:a ver si entiendo, quieres que te ayude a que entienda porque tú amiga está enojada contigo?

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora