Re/Encuentro, envidia y miradas cruzadas

88 10 10
                                    

2 semanas después

El grupo Muse entró al love live siendo ahora 7, en si para Honoka le hizo feliz saber que Nico entró a su grupo y que era veterana en ser Idol.

En si en esas dos semanas pasaron entrenando mucho, pero aprendido juntas en muchas cosas sobre Nico y como ser una buena Idol.

Además de que pasaron casi una semana repitiendo la frase de Nico, tanto que accidentalmente terminan sus frases diciendo:"Nico nii".

Pero ahora mismo en un cierto lugar estaba alguien quien estaba con una expresión de sorpresa y era que unas ciertas chicas le dijeron de algo por mensaje.

Asakura:es enserio? Es una Idol?

Natsumi:asi es, aunque no lo creas tanto a mí como a Anna nos tomo por sorpresa.

Anna:pero eso no es todo, resulta que tiene a una persona que está loca por ella.

Asakura:hmmm... Ya veo. En fin, gracias por decírmelo, nos vemos mañana.

Anna:claro, nos vemos.

Natsumi: adiós.

Una vez que la charla por mensaje termina asakura empezó a volver a lo suyo, y fue el comprar algunas cosas que necesitaba no solo par ala casa.

Sino para ella misma, y eran unos ingredientes para preparar unos postres tradicionales

Y el motivo, fue porque hace unos 3 días atrás, Asakura perdió una apuesta contra Anna, en si apostaron por quien de ellas haría el mejor eructo entre ellas dos.

Asakura:(maldita sea... Y yo creyendo que Anna no era muy buena... Y resulta que me equivoqué... La próxima está vez lo haré mejor, mucho mejor que la de Natsumi.)

Lo que dijo de Natsumi era cierto, pues entre ellas 3, Natsumi era la mejor, además de que sus eructos eran muy fuertes, incluso duraban como 15 minutos.

Nota:puede que sientan que es un dato innecesario, pero lo es por si quieren conocer mejor a las personajes.

De momento en su búsqueda, logra encontrar la última cosa que necesitaba comprar.

Pero justo cuando iba a tomarlo. Ve que otra mano se acercaba para tomar lo que quería Asakura, pero no lo hace pues se detuvo.

En eso asakura se volteo para ver quién era de la otra mano, al hacerlo pone una expresión de sorpresa.

Yukiho:eeeeh, disculpe, no creí que usted lo quisiera.

Honoka:eh? Acaso alguien iba a tomar la harina?

Asakura:a-a-ah hola, si quieren tome la harina, yo ya improvi-

No termino la frase ya que Honoka hablo pero con un tono sorpresivo.

Honoka:esa voz, te recuerdo eres la del baño termal no es así?

Asakura:(me recuerda!? Enserio me recuerda!?. Creí que se olvidaría ya que bueno, es una Idol y las idols ni siquiera son capaces de recordar a muchas personas o incluso a sus fans)

Decía en su mente sorprendida, en si no creía que enserio Honoka la recordara, pero ahora mismo no sabía que hacer.

Aunque por el silencio que había causaba de que Yukiho y Natsumi se sintieran incómodas.

Honoka Ciega [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora