4 días antes
Sakura estaba caminando por un callejon que siempre va, y el motivo es que era el atajo rápido hacia su casa.
Pero en el camino de repente escucho un ruido que venia por su izquierda, ella en vez de seguir por su camino comenzó a avanzar hacia donde provino el ruido.
Cuando llega ve a unos 5 tipos, uno estaba tapado con unos periódicos, dos de ellos comiendo comida enlatada y otro comiendo pan.
Pero pan frío y duro, además de que algunos tenían manchas verdes.
El último solo estaba de pie mirando el cielo, pero además de eso tenía su hombro apegado a la pared del callejón.
~~~~:으으... 야 저놈 언제까지 전화할거같아...
Dato:lo que dijo fue "uuugh... Oye hasta cuando crees que nos llamará ese sujeto.."
Dijo estando frustrado mientras miraba a su compañero quién seguía mirando el cielo,cuando Sakura escucha ese idioma, se dio la idea de que no son de Japón.
Sino de otro continente.
ππππ:이도연 몰라.... 바로 전화왔으면 좋겠다
Dato:lo que dijo fue "No lo se Lee Doyun.... Solo espero que nos llame de inmediato"
Lee Doyun:글쎄, 빨리 전화해줬으면 좋겠어... 더 이상 이 감기를 견딜 수 없어... 한국에서는 모든 것이 순조롭게 진행되고 있었어. 이 최예준 동물이 우리를 이런 상황에 놓기까지!
Dato:lo que dijo fue: Pues espero que nos llame pronto... Ya no aguanto más este frío... En si todo nos iba bien en corea. ¡hasta que esté animal de Choi Yejun nos puso en esta situación!
Cuando empezó a alzar la voz, empezó a mirar a Choi Yejun quién estaba a su lado justo cerca de comer su comida enlatada.
Pero se le cayo tanto su comida como la lata debido a que recibió una patada de Lee Doyun justo en la cara.
En eso Choi Yejun se levanta para ir a pelearse con Lee Doyun, pero uno de ellos se pone al medio para detenerlos.
ππππ:충분히 들으세요! 파이팅은 최예준의 잘못을 바로잡는 것 외에는 도움이 되지 않습니다!!
Dato:lo que dijo fueron estas palabras:"OIGAN BASTA! PELEAR NO AYUDA PARA NADA Y MENOS EL ARREGLAR EL POR SUPUESTO ERROR DE CHOI YEJUN!!"
Pero de repente ambos dejaron de pelear cuando escuchan unos aplausos, aunque no solo ellos, pies el que comía pan y el que estaba dormido escucharon esos aplausos.
Causando de que ahora todos mirasen por donde provino eso aplauso que en si, cabe mencionar que son lentos.
Sakura:muy lindo~ muy lindo~.
Dijo con un tono divertido mientras sonría de manera leve, incluso era ella quien hacia esos aplausos.
°°°°:quién eres?
Sakura:wow... Asíque hablas japonés.
Choi Yejun:solo responde....
ESTÁS LEYENDO
Honoka Ciega [Terminada]
RandomEs una historia creada originalmente por mi, aquí se adentrarán la dura vida de nuestra querida Honoka, pero que posiblemente ella pueda tener a alguien quién la tome de su mano para ayudarla o posible darle las alas para que cumple un sueño que es...