1. Monte Carlo fue es el primer escenario de esta historia y me nació hacerlo ahí por la película "Monte Carlo" además por ser también el lugar donde la realeza suele visitar.
2. Los momentos divertidos de Emma y Bram al inicio del libro son los que más disfrute escribir.
3. Lo que dice Paul "El águila ha aterrizado" es la expresión que se dijo cuándo el modulo lunar del Apolo 11 había llegado a su destino, la Luna , también se puede hallar bastante esa expresión en series y películas.
4. La historia que más me emocionaba contar en la segunda parte era la de Bram y Dayanne.
5. Llegue al punto en que hubieran varios caminos que podía tomar sobre a donde iría el romance de esta historia, pero al final así como en "La belleza de Dylan" me decidí por los problemas alrededor de la pareja y no sobre ellos.
6. La relación de las amigas de Emma con el duque lo tenia pensado desde que nombre al duque.
7. Bram pasa a mi lista de los protagonistas que más me ha gustado crear.
8. Esta es la segunda historia que creo que se divide en dos partes, la primera es "Bajo el mismo techo".
9. Escenas que ya tenia planeadas desde el inicio:
-La boda de la condesa y Paul
-El viaje de Emma y Bram antes de la boda.
-El desfile.
-La fiesta de compromiso
10. Y por ultimo todo lo que vimos aquí es un adelanto de lo que verán en mi nueva saga en "Amores en la realeza"
Hola...
Muchísimas gracias por acompañarme alrededor de la historia de Emma y Bram, en un viaje que empezó en Monte Carlo y concluyo en Inglaterra.
Sin embargo ya es hora de decir adiós, despídanse de ellos por favor.
Ahora es momento de dejar ese destino y llevarlos a otro, y mi vuelo esta por partir y tu decides si acompañarme o no, ahora nos toca trasportarnos a Canadá, de regreso junto a Neveah en "Sueño canadience"
Te veo ahí.
También puedes encontrarme en Instagram donde subo contenido de mis novelas, memes y hago preguntas random.
Nos leemos.
>> Yiemir
ESTÁS LEYENDO
Un anillo para Emma
RomanceMonte Carlo, destino paisajístico de la nobleza y el hogar de Emma. Emma Dempsey esperaba un anillo y en lugar de eso obtuvo una ruptura, ahora no sólo debe aceptar que su ex novio de hace cinco años, se encuentra al lado de una mujer mucho más jove...