(______)
📍: Futuro apocalíptico; 2019
Con: _____ Hargreeves.🥀🌑NO ES EL LUGAR, NI EL MOMENTO O EL TIEMPO...sino que es simplemente aquella ✨persona✨.🥀🌑
📍: The Umbrella Academy
[CINCO]
AÑOS DESPUÉS »Tarde unos años para hacer tregua con Vanya y decirle que Ocho me gustaba y me sigue gustando. Vanya tardó en aceptarlo y me dijo que había dejado de amar a _____... y eso, me dejó más aliviado.
Siete al verme en el aspecto de un niño de 13 años dejó quedarme en su departamento, ya que en la Academia no me sentía a gusto y además a un niño jamás le darían trabajo .
Hoy estábamos viendo las noticias en un televisor de una tienda ya que nos llamó algo la atención.
MISTER REGINALD EXCÉNTRICO MULTIMILLONARIO ACABA DE FALLECER , LAS CAUSAS AUN SON DESCONOCIDAS.
Vanya y yo intercambiamos miradas y horas después estábamos ahí en la casa donde hubo un señor que otorgaba traumas. Entramos y Pogo nos recibió .
— Qué bueno que vinieron...— nos sonrió pero no tenía tiempo para esto.
— Sí, claro .— lo corté y me dirigí a ver la foto de _____ que estaba encima de la chimenea.
— Discúlpalo, no ha tenido un buen día.— escuché decir a Vanya a lo que solo rodé los ojos.
— Claro.— respondió comprensible.
Sentí que se acercaron conmigo para observar el cuadro donde se encontraba mi querida Ocho.
Te extraño pequeña.
¿Hace cuánto que Ocho desapareció?.— pregunté triste sin dejar de mirar el cuadro donde se encontraba ______ sentada en un sillón de terciopelo rojo. Con su característico uniforme, el pelo recogido en una coleta y su mirada seria.
— 16 años, 4 meses y 14 días.Su padre insistió en llevar la cuenta.— soltó Pogo de forma cabizbaja.
— ¿Quieres saber algo ridículo? Cinco y yo dejábamos las luces encendidas por el miedo de que volviera de noche como ella decía y no pudiera encontrarnos.— Vanya sonrió nostálgicamente al recordar esos días.
— También dejábamos nuestro favorito; sándwiches de mantequilla de maní y malvaviscos, Ocho y yo solíamos comerlos por las noches.— sonreí levemente.
— También recuerdo eso, eran unidos a su manera y cómo olvidar cuando me tropecé con unos sándwiches.— rió.
— Eso no sirvió de nada.— comenté seco y triste para después subir a mi habitación.
[VANYA]
— Vanya ¿eres tú?.— volteó y vió a Allison , la última vez que la vió en persona fue hace dos años cuando me enteró que su sobrina ya tenía cuatro años.
— Allison, hola.— ella la abrazó; se sintió tan bien, pensó que la odiaba como el resto de los demás.
— ¿Que hace ella aqui?.— se separaron y bajé la mirada gacha.
— No haremos esto hoy, por cierto; lindo traje.— sonrió sarcástica.
— Al menos es negro.— bufó
y con eso se fue dejándola triste.— Sabes, creo que tiene razón, debería irme.— comentó triste.
— No por favor, quédate.- la tomó de la muñeca regalando me una pequeña sonrisa.
De ahí entró Luther.
— ¿Y Cinco?.— les preguntó serio.
— En su habitación.— señaló arriba de las escaleras.
— Voy por Cinco, vayan a la sala; reunión familiar.— vio a Allison y después a Vanya.
— Te acompaño, allá te vemos Vanya.— se despidió.
— Claro.— soltó en voz baja para después irse a la sala.
[ALLISON]
Íbamos donde Cinco cuando de repente escuchamos un ruido en la oficina de papá.
— Ve a buscarlo, estaré bien.— sonreí nerviosa a lo que Luther asintió y se fue.— Ya puedes salir.— dije recargandome en el marco de la puerta.
—¡Hermanita!— gritó después de pegarse con el borde de la mesa.
Así era mi hermano.
_____________________☂️❤️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil 🥀.
No se te olvide votar ⭐.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...