📍: Hotel Oblivion.
- Narrador -🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.
☂️The Umbrella Academy 3☂️
" Forever Alone "¿Quien diría que Diego al fin iba a tener razón de algo?. Si lo veíamos desde una perspectiva diferente, Stan y Klaus si tenían algo en común...ser holgazanes o cagarla en el peor momento.
Ejemplo: Ya en una habitación, Klaus tomaba de su botella de alcohol mientras que Stan lo veía de reojo al estar limpiando unos cuadros de la pared.
- Hey, te quedó sucio.- señaló el ojiverde después de hacer gárgaras.
- Si, a ti te quedó sucia la cara y no digo nada.- soltó sarcástico.
- Oye, cálmate ceniciento, esto no es nada comprado a lo que viví a tu edad.- bufó molesto.- Mi padre me hizo lavar la ropa durante seis meses.- entrecerro los ojos al recordar su suplicio.- ¡Seis meses!. Solo por empeñar unos de sus tesoros invaluables mexicanos.- Stan vió que miraba a otro lado, aprovechando para robar lo que le apeteciera.- Bueno, resultó que si tenía valor y me gasté esos 35 dólares.- admitió.
- Lavar ropa no está mal.
- Pues lo es cuando tus hermanos usan los calcetines para sus cochinadas.- tembló al recordar.
- ¿Te metías en problemas a mí edad?.- miró a su "tío" quién soltó una risita nasal.
- Hurtos, incendios...¿Sabes?. Todo lo que hice mi era ilegal en ese tiempo, ¿Conoces la ley Klaus?.
- No.
- Como sea. La mayor parte que hacía era para molestar a mi papá, Luther, Diego, _____ o Ben.- soltó unas risitas nostálgicas.
- Si, trastorno de oposición desafiante.- comentó después de haber tomado una pulsera.
- ¿Ah?.
- Así le dice mi psiquiatra.
- Sigue.
- Por lo general asocias estados desafiantes, hostiles...
- Iracundos.- completaron al unísono.
- Exacto.
- Si.
- Antisocial...
- Si.
- Comportamiento arriesgado e impulsividad.- explicó.
- Toc toc. ¿Quien es?. Soy yo, siento que...wow.- Stan aprovechó nuevamente para robar una prenda de vestir.- Se siente tan bien ponerle nombre a esto. Entonces toda la droga, manipulación y la secta...
- ¿Tenías una secta?.- lo miró confundido.
- Bueno, eran los 60's niño, todos tenían una. Lo importante es que todo fue una reacción a mi padre y a las expectativas ridículamente altas que tenía a mi.- Stan lo miró.- Y después de papá tuve a Ben asechandome todo el día.
- ¿Quien es Ben?.- preguntó sin verlo.
- Ben es tu tío muerto que está vivo en esta línea.- hizo una mueca de disgusto.- Pero murió para mí, no importa pero supongamos que...- se sentó.- Si incendio está habitación...
- ¿Si?.- lo miró emocionado.
- Me complacería...no lo sé. Si lo hiciera ahora, ¿Contra quién me estuviera revelando?.- miró al niño.- Tal vez está línea temporal trae desgracias...excepto por ti.- lo señaló.- Pero tal vez pueda llevarme mejor con mi constante e insensible padre.- se recostó nuevamente en la cama.- ¿No?...- tomó de su alcohol.- Stanley...- al no escuchar que le respondía se sentó rápidamente.- Ey ey ey.- llamó la atención del niño al ver que se encontraba robando.- Devuelve.- ordenó.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfic______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...