📍: Academia Sparrow.
- Narrador -🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.
☂️The Umbrella Academy 3☂️
" Telepatía "- Flashback -
« 2014Pogo se había encargado de la preparación excelente de los integrantes de la academia Sparrow.
- Ya deben saber que tener algo en frente de ustedes no significa...- golpeó levemente con su palo la espalda de Alphonso.
- Ey.- se quejó.
- Que esté a su alcance.- completó Pogo.- Siempre habrá algo que se interpondrá, a veces podrán ser sus oponentes...a veces podrán ser ustedes.- explicó viendo cómo Jayme y Ben pasaban en frente para pelear.
Ambos se saludaron con un asentimiento de taekwondo y se posicionaron en forma de combate empezando la orden de Pogo para empezar a pelar.
- ¡Comiencen!.- estos empezaron el combate.
Sus misiones: Tocar la campana que tenían en medio.
Ben estaba por tocarla pero Jayme alcanzó a detenerlo golpeandolo en el antebrazo y distraerlo para poder tocarla ella pero ahora el asiático la detuvo mandanola a volar para que cayera alejada de esa.
Se levantó adolorida pero Ben la golpeó con su tentáculo tirándola de nuevo en el duro piso. Jayme preparó su boca y escupió el líquido negro, el cual fue evitado por el tentáculo del coreano siendo tirado en medio de Fei y Marcus.
El resto de la academia solo miraban nerviosos la pelea, Ben se lo solía tomar muy encerio y cuando esté empezaba, era difícil detenerlo.
Dos tiró sus tentáculos hacia la pelinegra quien los evitó agachándose pero para su desgracia fue tomada por otros más.
- Ríndete o desmayate.- sugirió Ben al tenerla enredada inmóvil entre sus tentáculos y manteniendo su boca tapada.- Tu eliges.- Jayme negó.- Es tu vida.- empezó a estrujarla con fuerza.
- ¡Ben, suficiente!.- ordenó Sloane.
- La lastimas, pulpo de mierda.- escupió Amelia enojada. Ben solo sonrió y la apretó con mayor fuerza.
- Jayme, vamos, ríndete.- sugirió Alphonso al ver cómo se quejaba del dolor.
- Me temo que en la vida real no podrán rendirse, niños.- comentó Reginald entrando a la sala de entrenamientos ganandose todas las miradas.
- ¡Es todo!.- ordenó Pogo alzando el puño.
- No.- lo interrumpió.- Jayme nos dirá cuánto resista.- la pelinegra mantenía sus ojos cerrados por el intenso dolor pero no era más grande que su ego...¿O si?.
Todos miraron a los oponentes, Ben sonrió más al estrujar nuevamente a Jayme, está se quejó bajando la mirada, notando como había un pedazo puntiagudo de madera y sin dudarlo lo empezó a tomar, Reginald al ver esto, su orgullo creció y más cuando la pelinegra se lo encajó a un tentáculo de Ben haciéndola sangrar.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...