☂️0.23☂️³

586 37 2
                                    

📍: Academia Sparrow.
- Narrador -

🌁INCLUSO SI EL MUNDO SE DESMORONA Y LA TIERRA SE DIVIDE, SOLO ESPERARÉ POR TI🌁.

☂️The Umbrella Academy 3☂️
" Valiente "























Unos chiflidos resonaban por la academia, la causante de estos era Grace, esta encendió la luz de un pequeño armario donde estaban diferentes tipos de armas.

Sin duda, empezaba a fallar.

°°°

- Es hermoso, ¿Verdad?.

- Entonces esta cosa se tragó a Stan.- Lila se cruzó de brazos.

- Junto a otros miles de millones de personas.- recordó Fei.

- Si, no me importa.- admitió la chica observando con detenimiento al kugelblitz.

- Todos aquí somos insignificantes, esta cosa se tragara todo el universo.- interrumpió _____.

- ¿De que está hecho?.- miró a _____.

- Micro agujeros negros que colapsan más rápido.- explicó Sloane.

- ¿Y por qué no nos tragó aún?.- preguntó el ojiverde.

- La verdad no lo sabemos.- negó Amelia.- La verdad no deberían existir aquí y esto tampoco.- la pelirroja señaló el kugelblitz.

- Una imposibilidad por una imposibilidad.- negó Ocho.- El universo es fanático del  equilibrio.

- Está monitoreado, la próxima será en tres horas.- explicó Fei.

- ¿Y que haremos?.- preguntó Diego al no comprender el plan.

- Lo atrapamos.- respondió Sloane.

- ¿Esfera de Dason?.

- Si.- contestó Amelia. Al parecer ella y su hermana eran las más inteligentes.

- Ok. ¿Factor del confinamiento?.

- 0,98 al máximo flujo de energía.- contestó Sloane a la pregunta de Cinco.

- ¿Función de ruptura?.- ahora preguntó ______.

- Un límite de 10 mega pascales.- respondió Amelia.

- Esto debería exitarme.

- No / No.- negaron al unísono Diego y Luther.

- ¿Que opinan, chicos?.- preguntó Allison recargada en la pared hacia los pubertos.

- Podría funcionar...

- O podríamos morir de forma horrible.-
______ sonrió sarcástica.- Pero, lo haremos...

- El niño no, solo tú.- interrumpió Ben.

- ¿Disculpa?.- preguntó Allison indignada.

- Para que funcione, necesitamos a _____, Sloane, Lila, Christopher y...

- Viktor...pero claro.- comentó sarcástica yéndose de ahí.

- Amelia, dime la ubicación de Viktor.- ordenó Ben. Amelia suspiró nerviosa y se tapó los ojos con ambos manos.

- Mjm. No está lejos.- comentó burlona.

°°°

Viktor se colocó los audífonos y empezó a escuchar el ruido de la lluvia, ahora comprendía en la forma que tranquilizaba a Harlan.

ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora