(Narrador)
📍: « 1955.🏔️ ¿UNA ESTADÍSTICA MÁS?.
Cinco y Ocho se encontraban con La Encargada platicando llendo hacia la famosa Comisión.
- Debo admitir Ocho, que todo el tiempo que llevo aquí jamás había conocido a alguien como tú.- comenzó a platicar La Encargada viendo a Ocho que estaba a su lado.- Hazel y Cha-Cha por ejemplo tienen su talento, si, pero el árbol les tapa el bosque, su ímpetu y su espíritu...- pasó sus brazos por los hombros de los dos jóvenes, Ocho rápidamente empujó su brazo quitándolo de sus hombros y alejándola de Cinco.- Bueno, me recuerdas mucho a mi...Si me permites valorarte, claro sin lo que te hace única y especial.- sonrió levemente.
Cuando al fin llegaron a la entrada de la Comisión, La Encargada se quitó su abrigó para colgarlo cerca de las escaleras.
- Si tus trabajos esmeran llegarías a ser una digna sucesora Ocho. Lástima para tu novio Cinco, si hubieras estado con Ocho todo este momento, te aseguro que hubieras sido un sexi asesino.- ______ la miró mal así que solo rió un poco.- Solo bromeo, linda.
- Quisieramos hablar de la logística, de la seguridad de nuestra familia cuanto antes posible - recordó ______ mientras subía las escaleras tratando de cambiar el tema.
- Como el remplazo de estos cuerpo.- Son audaces. Me agrada, lo admito. Pero tranquilos chicos todo a su tiempo. De hecho ahora que aceptaron trabajar con nosotros, tiene todo el tiempo del mundo - comentó la Encargada entrando a las oficinas.- La Comisión trabaja para mantener el delicado equilibrio de la línea temporal de sucesos y el libre albedrío de la humanidad.- vieron todos los maletines que usaban.
Cinco no evito asombrarse.
- El maletín ya no es parte de tu equipamiento querida Ocho, pero estarás en una mejor sección junto con el magnífico ojiverde.- caminaron un rato más hasta llegar al pasillo de los supervisores.- Todos los empleados de este piso son supervisores, cada uno es responsable de un suceso importante a la vez.
- Son muchísimos - titubeó Cinco sorprendido.-
- Impresionante ¿No?... ser parte de algo tan grande - explicó La Encargada con una sonrisa.- Síganme chicos.- pidió llenvandolos a otro pasillo para seguir con el recorrido.- Cada vez que alguien toma una decisión equivocada y la línea temporal se altera la Comisión recibe un informe de nuestros agentes de campo. Esos informes se clasifican y se asignan a un supervisor de casos, el determina si alguien debe ser eliminado de la ecuación o garantizar que el suceso transcurra como debe.
Mientras caminaban, Cinco veía todo con detenimiento y Ocho aburrida de la Encargada y su estúpida boca que habla mucho. Llegaron a un área de trabajo donde se podía ver que en esa área mandaban las instrucciones a los asesinos.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...