🧋Y LLEGASTE TÚ🧋.
(_________)
Después llegamos a una dirección que nos dio Elliot donde había un montón de hombres.
- ¡Ey!,este lugar es solo para hombres.- se interpuso el tipo mirándome de mala manera.
- ¿Te pregunté?.- Cinco me colocó la mano, manera que teníamos entre los dos para decirnos “tranquilizate".
- Disculpenla, lo menos que queremos son problemas.
- ~Déjame hablar con este tipo, ya estoy harta de ver cómo no toman encerio a las mujeres.~- le pedí por telepatía.
- ~Cuidate y...acabalo linda~.- me guiñó el ojo y pasó como si nada.
- Las cosas que dice junto con este año me dan ganas de vomitar.- escupí seca.
- ¿¡Como dijiste!?.
- Aparte de machista; sordo. No quiero desperdiciar mi tiempo así que...- pasé entre ellos pero antes de irme me agarró del cuello quedando cada cara.- ¿Van a golpear a una niña?.- pregunté con una sonrisa descarada.
- Pequeña mierda.- susurró enojado.
Me límite a soltar una risita burlona y después me puse sería para golpear su cabeza con la mía, este este balanceó y trató de agarrarme pero me agaché y deslicé mi pierna para después tirarlo y a lo último tomé mi pierna para impulsar y darle un buen golpe en su cabeza y dejarlo noqueado.
- Lo siento señor.- dije sarcásticamente. Todos me aplaudieron a lo que yo solo me rasqué el cuello torpemente.- Deberían respetar a las mujeres o se pueden llevar una gran sorpresa.- comenté para después acercarme al chico lindo que no estaba tan lejos de mí.
- Si...que maravillosa escena.- me sonrió demostrando ese lindo hoyuelo.
- ¿Encontraste algo?.
- El idiota de Luther no está con nosotros. Así que ya vámonos.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᴱ ᴱˣᵀᴿᴬÑÉ // ᶠᴵⱽᴱ ᴴ.
Fanfiction______ 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐧ú𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐫á 𝐚ú𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬...